belleza

Sabemos cuál es el sérum barato de farmacia con el que Nagore Robles combate las arrugas y la firmeza ¡y está rebajado!

Nagore Robles ha desvelado su nuevo cosmético antiedad favorito: un sérum concentrado que está rebajado y que puedes comprar ya mismo en la farmacia online.

instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al hilo de la crema antiedad barata que utiliza la actriz Ana Milán y teniendo en cuenta cuáles son los ingredientes ideales para rejuvenecer el rostro sin recurrir a los retoques, hemos dado con un cosmético low cost que no vamos a dejar escapar. Primero porque es el nuevo favorito de Nagore Robles, segundo por todos sus beneficios y tercero porque se puede comprar ya mismo en la farmacia online ¡rebajado! Se trata de un sérum concentrado que demuestra que las arrugas y la firmeza también se pueden combatir de una forma asequible.

Dejando a un lado los looks de Nagore Robles (como este conjunto tweed que ha arrasado), nos adentramos en su neceser para descubrir uno de sus imprescindibles de belleza. "Me han invitado a probar la linea Neutrogena Cellular Boost, una línea que combate el envejecimiento celular y tengo que decir que después de probar los cuatro productos, ya tengo mi favorito [...] Si a vosotras también os preocupan los signos de la edad os recomiendo totalmente que lo probéis", ha contado la colaboradora de televisión a través de su cuenta de Instagram en la que acumula más de un millón de seguidores.

Nagore nos habla del Cellular Boost Concentrado Anti-arrugas Intensivo de Neutrogena. Un producto que disminuye los signos visibles de la edad que provoca el desgaste celular (puede acelerarse debido a los rayos UV, a la contaminación y al estrés y la fatiga). Todo ello se traduce en unas arrugas más marcadas, en una pérdida notable de la elasticidad y en un color apagado y grisáceo.

Para combatirlo, este concentrado contiene retinol, para renovar las células de la dermis e incrementar la producción de colágeno y elastina, y ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel. Es apto para todo tipo de pieles, pero se recomienda extremar las cantidades en las pieles sensibles. Lo mejor es utilizar solo una vez al día, por la mañana o por la noche, antes de la crema hidratante. ¿A qué edad? Los expertos dermatólogos recomiendan utilizar cosmética antiedad entre los 25 y 30 años.

La colección también contiene un contorno de ojos, una crema de día con protección solar y otra de noche para completar la rutina con los mismos ingredientes. Pero lo mejor de todo es que el nuevo favorito de Nagore Robles de farmacia está rebajado y puedes comprarlo ya mismo por 17,59 euros. (Antes 45,45 euros). ¡No esperes más!

neutrogena

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?