belleza

Sabemos cuál es el tónico favorito de Cristina Pedroche para calmar, tonificar la piel y prevenir los signos de la edad

Poniendo mucha atención a uno de sus Instagram stories hemos descubierto uno de los productos que no puede faltar en su rutina de cuidado.

Pincha en la foto para descubrir los 12 tónicos faciales imprescindibles si tienes la piel mixta./instagram

Pincha en la foto para descubrir los 12 tónicos faciales imprescindibles si tienes la piel mixta. / instagram

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Al César lo que es del César: Cristina Pedroche tiene una piel impecable. Creemos que al nivel de Vicky Martín Berrocal, que siempre comparte a través de su cuenta de Instagram cuáles son sus productos favoritos (como este sérum que quita 10 años). Hace unas semanas la presentadora compartió cómo se maquillaba pero antes enseñó qué productos no podían faltar en su rutina de día: un bálsamo y un sérum con vitamina C para hacer frente a las manchas e hidratar en profundidad antes de aplicar el maquillaje.

Ahora, a través otro story, hemos descubierto cuál es su tónico favorito para refrescar y calmar la piel después de desmaquillarla.

Se trata del tónico de camomila de Skeyndor. Indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para las más secas, completa la limpieza facial debido a sus efectos tonificantes y suavizantes. Con extracto de camomila, solo tienes que pulverizarlo por el rostro para después secar con un tissú y seguir con tu rutina habitual.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?