belleza

Los mejores aceites faciales de noche para combatir el envejecimiento y regenerar la piel mientras duermes

Nos adentramos en la obligada cosmética nocturna con estos aceites faciales de noche que van a transformar tu piel de la noche a la mañana. Te mostramos todas las posibilidades.

Pincha en la imagen para descubrir otros 7 aceites faciales para hidratar tu cara y darle un aspecto glow independientemente de cuál sea tu tipo de piel./getty

Pincha en la imagen para descubrir otros 7 aceites faciales para hidratar tu cara y darle un aspecto glow independientemente de cuál sea tu tipo de piel. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si ya has incluido un sérum y una crema de noche en tu rutina nocturna, te proponemos un cosmético más para impulsar la regeneración celular que nuestra piel se trabaja durante las 8 horas de sueño recomendadas: un aceite facial de noche que combate el envejecimiento y restaura la dermis mientras duermes.

Un producto que contiene el doble de activos para hidratar en profundidad las pieles maduras que necesitan mantenerse siempre firmes y nutridas, y las secas para evitar rojeces o descamaciones. Aunque hay excepciones a la hora de elegir uno apto también para los cutis grasos. Lo que tienen en común es que vas a despertar con buena cara a diario y sin rastro de las temidas arrugas del sueño.

Vídeo. 7 cremas hidratantes para combatir el envejecimiento que provoca la luz azul de las pantallas

Nuestra primera opción es un aceite facial nocturno de farmacia: Vinosource de Caudalie (23,53 euros). Un cosmético ideal para los cutis secos y sensibles gracias a su combinación de 6 aceites vegetales (palmarrosa, sésamo, rosa, jojoba, azahar y uva) que estimulan la regeneración celular, calman las afecciones superficiales de la piel como tiranteces o rojeces y ayudan a la formación natural del colágeno. Aplica seis gotas después del sérum y antes de la crema. Aunque no es necesario aplicar también la crema. La fórmula del aceite ya aporta la suficiente hidratación al rostro durante toda la noche.

Pasamos a otro producto de altura con el Retinol Overnight de Pixi. (33,99 euros). Un aceite suave para aplicar solo de noche que rellena y mejor la apariencia de las líneas de expresión y los poros. El retinol iguala el tono y la textura de la piel, mientras que las ceramidas hidratan profundamente y retienen la humedad, dejando la piel suave.

Para hacer el dos en uno, ficha el sérum con aceite facial de nochede The Body Shop con vitamina E (23 euros). Un cosmético que te ayudará a despertar con la piel suave y radiante gracias al aceite de semillas de sésamo y de germen de trigo. Calma la piel durante la noche, la hidrata durante 24 horas y tiene una textura muy ligera, no grasa y de rápida absorción, por lo que es perfecto para todos los tipos de pieles.

Terminamos con el aceite de noche orgánico Nuxe Bio OrganicAceite de Noche Fundamental Nutriregenerante (28,50 euros) que combina aceite de aguacate, jojoba, macadamia, sésamo y oleoextracto de arroz de camarga para reparar la piel en profundidad mientras duermes. Una fórmula vegana creada específicamente para los rostros normales y secos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?