belleza

Sabemos cuál es el perfume fresco favorito de Laura Matamoros (y es uno que huele de maravilla)

La influencer nos ha mostrado algunos de sus imprescindibles de belleza entre los que hemos encontrado este perfume fresco perfecto para regalar o regalarte esta temporada.

Pincha en la imagen para descubrir los 27 perfumes con el mejor olor para regalar (o regalarte).

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los 27 perfumes con el mejor olor para regalar (o regalarte). instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

No son los perfumes de uso diario baratísimos que encontramos en el supermercado y mucho menos el de lujo que utiliza la Reina Letizia, pero Laura Matamoros nos ha descubierto otra fragancia que podría convertirse en nuestro nuevo olor favorito para todas las ocasiones.

Habitual de mostrarnos sus looks de calle más favorecedores (como esta blazer de cuadros de Pull&Bear super rebajada), la influencer ha abierto su baño para mostrarnos algunos de sus imprescindibles de belleza. Entre ellos, un perfume fresco que huele de maravilla, que es perfecto para cualquier ocasión y que le vamos a copiar ya mismo tras ver algunos de sus ingredientes.

Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás

Pertenece al grupo olfativo de los cítricos y su aroma a naranja amarga te va a conquistar. Por no hablar de la perfecta mezcla que hace con la bergamota siciliana, la ambreta, los amizcles frescos y el absoluto de rosa. Una explosión de frescor que transporta directamente al verano en estas épocas de nieves.

¿Su nombre? Eau de Parfum 'Palermo' de BYREDO, un perfume minimalista muy elegante inspirado en una de las ciudades italianas con mayor patrimonio artístico y arquitectónico. Consíguelo en la tienda online Abanuc por 127 euros/50 ml. Una compra ideal para regalar o regalarte.

EAU DE PARFUM 'PALERMO' DE BYREDO. abanuc

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.