belleza

Estos perfumes nuevos de supermercado son perfectos para llevar a diario y huelen irresistiblemente bien

Han llegado nuevos a la perfumería de Carrefour, cuatro perfumes made in Spain para uso diario que huelen de maravilla. ¡Toma nota!

27 perfumes que huelen irresistiblemente bien para regalar o regalarte este 2021./getty

27 perfumes que huelen irresistiblemente bien para regalar o regalarte este 2021. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Somos muy fans de los aromas más icónicos y clásicos o de los más elegantes y modernos como este perfume fresco de Laura Matamoros, pero hay un truco que ya hacían nuestras abuelas para condurar sus fragancias favoritas: dejarlas para las ocasiones más especiales y elegir otra alternativa más económica para toda la semana.

Y aunque no resulta tarea fácil dar con uno de los perfumes de uso diario, ya que te debe gustar tanto como para llevarlo de la mañana a la noche, puede que estos perfumes baratísimos de supermercado se conviertan en tus nuevos imprescindibles.

Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás

Sumamos así cuatro opciones de compras de belleza que podemos encontrar en el super, como las mejores cremas hidratantes antiarrugas que arrasarán en 2021 o esta bruma facial multiusos que también fija el maquillaje.

Pero volviendo al mundo olfativo, seguimos hablando de una nueva gama de perfumes que ha lanzado Carrefour bajo su marca Les Cosmétiques Desing Paris y que están elaborados por la firma made in Spain Iberfrasa. La colección cuenta con cuatro aromas para mujer con notas olfativas muy variedad.

d.r.

Para las amantes de las fragancias con olor a limpio, el aroma fresco de Iris es perfecto. También encontramos el aroma intenso de Poesía, el sport Luna para las deportistas y el floral más alegre perfecto para la próxima primavera de Zoe. Hazte con ellas en las estanterías del supermercado o a través de su página web.

Temas

Perfumes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?