belleza

Sabemos qué producto usa Jennifer Aniston para tener buena cara los 365 días del año

Jennifer Aniston coincide con los expertos en piel: el protector solar es el mejor cosmético antiedad. Por eso la actriz no sale de casa sin aplicarse uno que no solo ofrece una amplia protección, sino que además le pone buena cara y evita arrugas y flacidez. Descubre cuál es su preferido.

Pincha sobre la imagen y descubre diez cremas con protección solar perfectas para el invierno./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre diez cremas con protección solar perfectas para el invierno. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Si hay algo que nos sorprende de famosas como Jennifer Aniston o Jennifer Lopez es lo estupendas que están y lo jóvenes que parecen, a pesar de que ambas tienen 51 años y de que juran no haberse sometido a ningún tratamiento invasivo ni haberse realizado ninguna operación estética de rejuvenecimiento facial. Entonces, ¿cómo consiguen estas dos famosas que su rostro esté tan lozado? Aunque cada una sigue una rutina de belleza facial diaria diferente –aquí puedes ver el paso a paso de nocturna de JLo para despertarse al día siguiente con buena cara– las dos no salen de casa sin usar un producto antiedad infalible: el protector solar.

La sempiterna Rachel de Friends ha declarado ser fan del colágeno bebible, también usa un masajeador facial para combatir las arrugas y el descolgamiento y aplica a diario un protector solar con color para prevenir el envejecimiento. Su preferido es Skin Insurance SPF30, de Sarah Chapman, que combina altos niveles de protección con tecnología antiedad, disimula las imperfecciones y es apto para todo tipo de pieles.

Skin Insurance SPF30 de Sarah Chapman (67 €; en nadiaperfumeria.com). / d.r.

Creado por la principal autoridad en el cuidado de la piel en Reino Unido y facialista de Victoria Beckham, Meghan Markle y de la misma Jennifer,, esta referencia cuenta con SPF30 de amplio espectro para protege la piel de las radiaciones UVA, UVB, térmica e infrarroja. A la vez que la mantiene a salvo de los radicales, la defiende a la piel de los agresores medioambientales y contrarresta las arrugas y la pérdida de firmeza provocadas por el sol.

Además, su textura es sedosa, liviana y de rápida absorción. Tampoco es pegajosa, ni aceitosa y no deja rastros blanquecinos, por lo que es perfecta para usar a diario y Jennifer la elige tanto en la ciudad, como en el mar o la montaña. Por último, su fórmula cuenta con tecnología de difuminado óptico, p olvos inteligentes que dispersan la luz y tintes adaptativos que igualan el tono e iluminan la piel.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?