belleza

El perfume favorito de Pénelope Cruz es uno floral muy romántico que huele a las mil maravillas y que hemos encontrado rebajado

Descubrimos el perfume favorito de Penélope Cruz, un aroma floral que no puede faltar entre sus imprescindibles de belleza.

Pincha en la imagen para descubrir los doce perfumes más icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien y que puedes comprar a mitad de precio./getty

Pincha en la imagen para descubrir los doce perfumes más icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien y que puedes comprar a mitad de precio. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Tenemos un máster en los continuos cambios de look de Penélope Cruz: desde su último color de pelo rubio caramelo con flequillo cortina hasta el inesperado pelo rizado que se dejó por exigencias del guion y que le sentaba de maravilla. Pero nuestra intriga por conocer qué hay en el neceser de belleza de nuestra actriz española favorita nos ha llevado a indagar en el mundo de los olores para dar con su perfume favorito ¡Y sabemos cuál es!

Es un secreto a voces, como el que nos llevó a dar con el favorito de Isabel Preysler (y de Tamara Falcó), que nuestra queridísima Pé utiliza una fragancia floral muy romántica que huele de maravilla y que está creado para todos los gustos olfativos.

Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás

Se trata de un aroma icónico de una firma francesa de la que Penélope Cruz es imagen hace años. Se dice, se comenta que La Nuit Trésor de Lancôme no falta entre sus estanterías beauty.

Una fragancia delicada y refinada con un toque femenino muy romántico. Su grupo olfativo es el Floral Oriental y sus notas no pasan despercibidad. Salida de Rosa Negra, corazón de Orquídea Vainilla Tahitensis y un f ondo multifacético que huele a Incienso, Esencia De Papiro y Praliné De Lichi. Su frasco, inspirado en la noche, es un auténtico diamante tallado que simula dos destellos de las estrellas.

Lancôme La Nuit Trésor Perfume De Mujer.

Lo mejor de todo es que lo hemos encontrado en Douglas rebajado y casi a mitad de precio. Antes: 92,95 euros. Ahora: 52,95 euros/50ml. Una compra perfecta para regalar este San Valentín ¡o regalarte a ti misma!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?