belleza

Este es el truco de Laura Matamoros para eliminar a retención de líquidos, la flacidez y la grasa localizada

La influencer ha confesado que recurre a tratamientos de maderoterapia para ayudarle a mantener la figura.

Pincha e la imagen para ver las diez mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel y te quitan años./@_lmflores

Pincha e la imagen para ver las diez mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel y te quitan años. / @_lmflores

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Los tratamientos corporales son cada vez más frecuentes entre las famosas por su efectividad. Anteriormente se ponía más atención e hincapié en los cuidados del rostro, sin embargo, este tipo de rutina también han pasado al cuerpo y cada vez existen más tipos de tratamientos que ayudan a mantener la figura. Vicky Martín Berrocal recurre a este para eliminar la celulitis y Laura Matamoros ha optado por la maderoterapia, un tratamiento con muchos beneficios del que también es fan Cristina Pedroche.

Vídeo. 5 infusiones para evitar retención de líquidos

La influencer compartió con sus seguidores parte del proceso de estos masajes que ella, concretamente, se realiza en Santum Health & Beauty. Se trata de la Maderoterapia, uno de sus tratamientos estrella que utilza una técnica catalogada como la reina de los tratamientos fibrolíticos y modelantes en piernas y cuerpo.

Consiste en el uso de diferentes instrumentos de madera diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo y activan la microcirculación, combatiendo la acumulación de grasa. El principal objetivo de este tratamiento es eliminar el exceso de adipocitos que se acumulan en diferentes partes del cuerpo. En el caso de las mujeres, esta acumulación se produce sobre todo en caderas, muslos y abdomen y en hombres se genera normalmente en el abdomen y flancos.

Los instrumentos que utilizan están hechos de madera, que se combinan con los otros cuatro elementos de la naturaleza: el agua, el metal, el fuego y la tierra. la base de la medicina y las terapias orientales. Cada instrumento tiene una función concreta; el rodillo liso, por ejemplo, sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, además de facilitar la eliminación de adipocitos. La copa sueca, por su parte, se emplea para tratar la adiposidad y modelar.

Cada terapia dura alrededor de 45 minutos, cuesta 85 euros y se perciben cambios desde la primera sesión, aunque se recomienda un tratamiento completo que oscila entre 10 y 15 sesiones. Laura Matamoros ha quedado encantada y no es la única, ya que s on muchas las celebs que han confesado que recurren a ella para eliminar la retención de líquidos y también la celulitis. Y si todas quieren, será por algo, ¿no?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?