belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Somos muy fans de los mejores looks de Nuria Roca, pero ahora que la presentadora ha dirigido por primera vez 'El Hormiguero' sin Pablo Motos solo queremos saber una cosa. ¿Cómo consigue que su piel luzca tan jugosa y sin arrugas frente a las cámaras? La respuesta la tenemos en su rutina beauty y en concreto, en su secreto de belleza mejor guardado.
Una crema tipo booster que aporta hasta 7 beneficios antiedad en cada aplicación gracias a su ingrediente principal más potente, el ácido hialurónico.
Una molécula con un alto poder humectante que retiene la humedad como si fuese una esponja para evitar la deshidratación de la piel y mantener la elasticidad y la firmeza del cutis. Su fórmula junto a otros componentes forman un perfecto cosmeceútico que pone buena cara al instante y que mejora los resultados de los tratamientos médico-estéticos.
Hablamos de la crema Restylane Skincare Post Procedure de Galderma, que además de contener ácido hialurónico, incluye extracto de Ulmus Daviniana procedente de la corteza de los árboles, Polinucleótidos y Pollutox para formar un complejo que mejora y suaviza la textura de la piel y regenera la barrera cutánea.
Su uso diario retiene los signos del envejecimiento gracias a sus 7 efectos inmediatos tal y como nos explican desde la firma: "favorece la regeneración cutánea, estimula los mecanismos de reparación celular, - activa los fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno, mejora los tejidos cutáneos envejecidos, protege ante la contaminación ambiental y la oxidación celular y potencia y prolonga la presencia del ácido hialurónico en los tejidos".
Con tales características, ahora no nos extraña que Nuria Roca luzca una piel tan luminosa y cuidada. Para conseguir este tratamiento en casa, pide cita con tu médico estético de confianza y empieza ya mismo a transformar tu piel.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.