belleza

Esta crema tipo booster tiene 7 beneficios antiedad en cada uso y es la favorita de Nuria Roca para iluminar y disimular las arrugas del rostro

En textura gel de rápida absorción, esta crema tipo booster es un cosmeceútico que Nuria Roca tiene entre sus imprescindibles para cuidar su cutis. Y sí, entre sus 7 beneficios antiedad, ilumina y disimula las arrugas con gran efectividad.

Pincha en la imagen para descubrir las cremas y cosméticos favoritos de las royals: de la Reina Letizia a Meghan Markle./instagram nuria roca

Pincha en la imagen para descubrir las cremas y cosméticos favoritos de las royals: de la Reina Letizia a Meghan Markle. / instagram nuria roca

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Somos muy fans de los mejores looks de Nuria Roca, pero ahora que la presentadora ha dirigido por primera vez 'El Hormiguero' sin Pablo Motos solo queremos saber una cosa. ¿Cómo consigue que su piel luzca tan jugosa y sin arrugas frente a las cámaras? La respuesta la tenemos en su rutina beauty y en concreto, en su secreto de belleza mejor guardado.

Una crema tipo booster que aporta hasta 7 beneficios antiedad en cada aplicación gracias a su ingrediente principal más potente, el ácido hialurónico.

Una molécula con un alto poder humectante que retiene la humedad como si fuese una esponja para evitar la deshidratación de la piel y mantener la elasticidad y la firmeza del cutis. Su fórmula junto a otros componentes forman un perfecto cosmeceútico que pone buena cara al instante y que mejora los resultados de los tratamientos médico-estéticos.

Vídeo. Los cosméticos de farmacia asequibles favoritos de las celebrities

Hablamos de la crema Restylane Skincare Post Procedure de Galderma, que además de contener ácido hialurónico, incluye extracto de Ulmus Daviniana procedente de la corteza de los árboles, Polinucleótidos y Pollutox para formar un complejo que mejora y suaviza la textura de la piel y regenera la barrera cutánea.

Su uso diario retiene los signos del envejecimiento gracias a sus 7 efectos inmediatos tal y como nos explican desde la firma: "favorece la regeneración cutánea, estimula los mecanismos de reparación celular, - activa los fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno, mejora los tejidos cutáneos envejecidos, protege ante la contaminación ambiental y la oxidación celular y potencia y prolonga la presencia del ácido hialurónico en los tejidos".

Crema en gel ultra-booster Restylane Skincare Post Procedure de Galderma. / d.r.

Con tales características, ahora no nos extraña que Nuria Roca luzca una piel tan luminosa y cuidada. Para conseguir este tratamiento en casa, pide cita con tu médico estético de confianza y empieza ya mismo a transformar tu piel.

Temas

Nuria Roca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?