belleza

Cremas antiedad a partir de los 50: tres opciones (de precio medio) para prevenir nuevas arrugas y combatir la falta de luminosidad y firmeza

Las fórmulas de estas cremas antiedad están creadas expresamente para las necesidades de un rostro que ha cumplido los 50. No las pierdas de vista.

Haz click en la imagen para descubrir otras cremas antiedad de lujo que quitan 10 años y que están rebajadas en la farmacia online./imaxtree

Haz click en la imagen para descubrir otras cremas antiedad de lujo que quitan 10 años y que están rebajadas en la farmacia online. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al igual que los cuidados de la melena cambian con la edad, el rostro se comporta de la misma forma. Y por mucho que nos gusten las fórmulas de las cremas hidratantes favoritas de las coreanas, no todo vale. A partir de los 50 años la menopausia y la disminución de estrógenos hacen que la piel ya no sintetice el colágeno y que la renovación celular se pierda. Todo ello se traduce en la intensificación y la aparición de nuevas arrugas, en la falta de luminosidad, en la pérdida de firmeza y en la facilidad para la formación de manchas.

El cutis tiende a deshidratarse y a perder la flexibilidad y el tono muscular. De ahí la importancia de dar con los ingredientes adecuados que ayuden a mitigar los signos del envejecimiento más avanzados. Ponle solución y redefine tu rutina de belleza con una de estas cremas antiedad que van a transformar tu piel.

Vídeo. Las diez mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel

Comenzamos con lo nuevo de Sesderma: la colección Mesoses inspirada en la mesoterapia facial en la que hemos encontrado, entre otros cosméticos, una crema ideal para empezar a usar a los 50. Apta para todo tipo de pieles, su fórmula contiene varios activos muy potentes como aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss que trabajan desde la primera aplicación para devolver la vitalidad al rostro y dejarlo 10 años más joven, más terso, más liso y más suave. Encuéntra la Crema antienvejecimiento suprema en farmacias, parafarmacias y en la página web de la firma por 49,95 euros.

Nuestra siguiente apuesta va para la suma de activos de la hidratante Resveratrol-Lift Crema Cachemir Redensificante de Caudalie. Un best seller de la firma francesa creada específicamente para restar años al rostro. Su ingrediente estrella es el resveratrol extraído de los tallos de la vid, que junto al ácido hialurónico natural multiplican la producción de colágeno hasta cinco veces, la proteína encargada de mantener la estructura cutánea en su sitio. Perfecta para aplicar sobre el rostro limpio cada mañana después del sérum. ( 43,70 euros).

Terminamos con un extraordinario activo antioxidante que reduce los daños producidos por los radicales libres como un auténtico escudo, difumina las manchas, ilumina al máximo y previene la formación de nuevas arrugas. ¡La vitamina C! Y para incluir este ingrediente tan agradecido a nuestra piel, hemos dado con la crema antiarrugas de día y de noche Lierac Mésolift, que ilumina al instante, calma la piel, pone los tejidos cutáneos en su sitio y pone solución a la fatiga y al estrés. Encuéntrala desde 40 euros en farmacias.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?