belleza

3 perfumes (rebajados) con olor a bebé y súper frescos que no querrás dejar de usar jamás

Si estás buscando una fragancia para todos los días que no sea empalagosa... tenemos tres candidatos perfectos.

Pincha en la foto para descubrir los mejores perfumes con los que darte un capricho./getty

Pincha en la foto para descubrir los mejores perfumes con los que darte un capricho. / getty

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Ayer descubríamos cuál era el perfume favorito de Paz Vega, una mezcla cítrica afrutada de bergamota, grosella negra y mandarina, con notas de jazmín, rosa de Bulgaria, almizcle blanco y sándalo. Aunque no teien que ver nada con la fragancia favorita de la reina Letizia (que comparte con Naty Abascal), la de la actriz es una combinación ganadora para ocasiones especiales. Pero... ¿y si quieres un aroma para el día a día? Que sea fresco, natural y que te recuerde al olor de un bebé son los requisitos indispensables. Por eso, hemos seleccionado tres fragancias, que además puedes comprar ahora con descuento en Douglas para darte un capricho por san Valentín y encontrar de nuevo el amor en un frasco perfecto para colocar en tu tocador.

El primero y más nuevo de todos es Goutal Chat Perché Child Water Eau de Toilette, un básico en cualquier tocador que se precie. Su nombre hace referencia al juego del pilla pilla en francés y con sus notas florales es un auténtico espectáculo para los sentidos. Con un fondo de Almizcle Blanco y un corazón de Guisantes de Olor y Flor de Limón, es la compra adquisición perfecta. Cuesta 74,95 en frasco de 100ml.

Uno de los más icónicos es el Tom Ford Neroli Portofino Eau de Toilette, una de las fragancias de mujer que más recuerdan a la típica fragancia de bebé. Alía las notas chispeantes, tónicas y luminosas del Neroli con las notas más suaves y soleadas de la Lavanda. Cuesta 148,46 el frasco de 50ml.

Y por último, pero no por ello menos importante tenemos el Agua Fresca De Azahar de Adolfo Domínguez, la opción más low cost de los tres perfumes. Es también el fresco con notas de neroli, flor de azahar, cedro y almizcle. Cuesta 19,95 euros en frasco de 60ml.

Temas

Perfumes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?