belleza

El aceite-sérum de noche favorito de las influencers francesas cuesta menos de 10 euros, combate arrugas y deja el rostro luminoso y descansado

Un aceite-sérum ecológico de una firma francesa que triunfa en Instagram por su precio (sí, cuesta menos de 10 euros) y por todos sus beneficios.

Pincha en la imagen para descubrir 10 aceites faciales low cost que hidratan y ponen buena cara al instante./instagram

Pincha en la imagen para descubrir 10 aceites faciales low cost que hidratan y ponen buena cara al instante. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Tenemos un cosmético ideal para crear una rutina de belleza barata, efectiva y al alcance de todos los bolsillos. Un aceite-sérum por menos de 10 euros que está a la altura de esta crema orgánica y de los productos antiedad con aceite de oliva para combatir el envejecimiento. Además, es de una firma made in France que triunfa entre las influencers francesas (como sus hidratantes favoritas) y que podemos conseguir en nuestro país desde hace unos meses.

Vídeo. Tres serums de efecto buena cara inmediato con los que rejuvenecer e iluminar tu rostro

La firma tiene en su colección varias hidratantes, un aceite multiusos para el cuerpo y el pelo, un contorno de ojos, un agua micelar antiedad... pero sin duda nos quedamos con el dos por uno que contiene este sérum de noche con aceites: tratamiento e hidratación mientras duermes, entre otros muchos beneficios que te vamos a contar ya mismo.

Se trata de un concrentrado antiedad rico en polifenoles antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos, gracias al aceite de oliva bio y a otros tres esenciales: el de argán, el de jojoba y el de camelina. Juntos crean un fórmula ganadora para la piel que mantiene la protección de la barrera cutánea y ayuda a mejorar la elasticidad y la luminosidad del cutis.

Lo mejor es que al actuar toda la noche, su acción regenedoradora penetra en profundidad, hasta la dermis, para nutrir, revitalizar y alisar las arrugas desde el interior. Masajea unas gotas sobre el rostro, el cuello y el escote y evita el contorno de los ojos. Su textura ligera se absorbe con rapidez y no deja sensación grasa. Hazte con ella en Douglas por 8,34 euros y empieza a cuidar tu piel por muy poco.

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?