belleza

Este es el sérum de Mercadona que arrasa en ventas porque acaba con las manchas en tiempo récord

El último producto de belleza en llegar a los lineales de Mercadona es un sérum que pertenece a la nueva línea de cosmética antimanchas, que la completan una crema de día y una de noche. Este trío difuminará su aspecto, unificará el tono y aportará luminosidad al rostro en un abrir y cerrar de ojos.

Pincha sobre la imagen y descubre las diez mejores cremas para eliminar las manchas e iluminar la piel./imaxtree: ports

Pincha sobre la imagen y descubre las diez mejores cremas para eliminar las manchas e iluminar la piel. / imaxtree: ports

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Lo cierto es que la sección de belleza de Mercadona cada día nos sorprende con cosméticos nuevos, avalados por laboratorios importantes, a precios totalmente imbatibles y a la altura de otros cosméticos como los mejores aceites faciales reparadores. Si el mes pasado nos llamó la atención su peeling enzimático, a principios de febrero descubríamos un potenciador de vitamina C y ayer mismo te hablábamos de la mascarilla de burbujas a la altura de las coreanas. Pues hoy te traemos el cosmético recién llegado a los estantes de este súper: un sérum antimanchas que promete acabar con la hiperpigmentación en tiempo récord.

Vídeo. ¿Manchas en la piel? El ácido kójico puede ayudarte

Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, el Sérum Anti-Manchas de Deliplus disminuye las máculas, unifica el tono y hace que la piel esté más luminosa. ¿Cómo? Su fórmula contiene niacinamida (vitamina B3), , que unificar el tono de la piel y le aporta aportándole un aspecto más joven; hexylresorcinol, que regula la producción de melanina y reduce y corrige las discromías; arbutina, que es un derivado de la hidroquinona que produce un efecto aclarante, y extracto de margarita bellis perennis, un activo vegetal natural despigmentante.

Basta con que apliques 4 o 5 gotas de este sérum sobre rostro, cuello y escote mañana y/o noche y notarás que tus manchas faciales disminuyen progresivamente. Pero si quieres obtener resultados más inmediatos, puedes combinarlo con la Crema Protectora FPS 50+ por la mañana y la Crema Aclarante por la noche, ambas de la misma línea. Ambas también contiene niacinamida que, aparte de su acción despigmentante, también mejora la función barrera de la piel y es calmante.

La crema matutina contiene un índice de protección solar 50+, que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas, también cuenta con filtros solares UVA/UVB y carnosina, que protectoras frente a la luz azul, las radicaiones infrarrojas (IR) y la polución, factores externos que empeoran el estado de las machas. Y la nocturna es un tratamiento intensivo que contiene ácidos glicólico y fítico y extracto de regaliz, activos que ayudan a que la piel esté más uniforme.

Lo mejor es el precio, ya que cada una de las tres referencias cuesta tan solo 6 euros. Además, adquirirlas es de lo más fácil, porque basta aprovechar el día que vayas a hacer la comprar en el supermercado para meterlas en el carro.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?