belleza

Este peeling enzimático de Mercadona para pieles sensibles y maduras limpia, exfolia y te quita 10 años de encima

La clave una piel bonita y sana es la exfoliación: y el último lanzamiento de Mercadona es la prueba. ¡Adiós células muertas!

Pincha en la foto para descubrir los 8 exfoliantes que debes tener sí o sí en tu tocador./imaxtree

Pincha en la foto para descubrir los 8 exfoliantes que debes tener sí o sí en tu tocador. / imaxtree

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Hay tres pasos esenciales para tener una piel bonita y luminosa. La limpieza, la hidratación y la protección solar. Aunque sabemos que te saltas la tercera día sí y día también, no deberías. Llevarla a diario es una de las máximas de los dermatólogos cuando hablamos de evitar manchas solares, melasma y prevenir que las marcas de acné se oscurezcan. Es más el sol es uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel, así que ya sabes... antes de lanzarte al bótox, ponte protección solar. Dicho esto, no hemos venido a hablar del SPF, sino de los exfoliantes, una parte indispensable de la rutina de belleza de todo hijo de vecino (si no te exfolias nunca querida lectora, ha llegado el momento) y en especial, de las beauty junkies.

Hay muchos tipos de exfoliantes: físicos, químicos... pero el nuevo lanzamiento de Mercadona va más allá. Se trata de un peeling ezimático con buenos ingredientes para una exfoliación nada agresiva especilamente indicada para pieles sensibles.

Este exfoliante aceitoso es una muy buena opción para exfoliar de manera respetuosa la piel. Con acción antioxidante y regenerante, contiene encimas de frutas que limpian en profundidad y con el uso continuado ayudan a purificar los poros e igualar el tono y la textura de la piel. Cuesta 7 euros contiene extracto de algas rojas y verde y aceites naturales para nutrir la piel a la vez que la libera de las impurezas.

Sin duda, un imprescindible de supermercado súper low cost que se une a a la crema favorita de las influencers que cuesta menos de 5 euros y es magia para las arrugas.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?