belleza

Los parches antifatiga preferidos de Eugenia Silva acaban con la mirada cansada al instante, rejuvenecen y son muy baratos

Ya estamos acostumbradas a descubrir en la cuenta de Instagram de la modelo algunos de sus trucos de belleza y productos preferidos. En este caso, hemos fichado los parches antifatiga para los ojos que tanto le gustan a Eugenia Silva y que nosotras estamos deseando probar.

Los 15 correctores antiojeras más eficaces del mercado/instagram

Los 15 correctores antiojeras más eficaces del mercado / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Cuando todavía estamos disfrutando uno de los últimos fichajes que hicimos gracias a la modelo ( Eugenia Silva ha encontrado en Zara el abrigo más ponible y calentito de todos –sin desmerecer, por supuesto, el look que estrenó de la nueva colección de Inés de la Fressange y que nos hizo morirnos de envidia), encontramos en su cuenta de Instagram una recomendación beauty. Ya tomamos buena nota del truco fácil de Eugenia Silva (y de las famosas) para conseguir un efecto lifting inmediato sin cremas ni retoques y pensamos hacer lo mismo con estos parches antifatiga.

La modelo compartió en sus stories uno de sus trucos infalibes de belleza: unos parches antifatiga que "lo curan todo" / instagram eugenia silva

Según cuenta Eugenia Silva, “lo curan todo”. El cansancio, la falta de sueño, el frío… Y es que estos parches efecto flash anti-fatiga de Germaine de Capuccini proporcionan un cuidado localizado, muy completo y eficaz, con potentes ingredientes en formato aqua-gel que aseguran la penetración de los activos en un tiempo récord.

Hay quien dice que es el mejor parche profesional anti-arrugas y lifting y que es impresionante su efecto “borrador” de arrugas y ojeras. ¿El resultado? Una mirada revitalizada, descansada e hidratada en cualquier momento y lugar.

Los parches deben aplicarse después de tu habitual contorno de ojos o del contorno específico que tiene la marca / instagram

Su efecto “borrador” de arrugas y ojeras es impresionante

El New Aqua-Parche Anti-Fatiga para arrugas dinámicas y estáticas está indicado para las arrugas del contorno, ojeras azules y ojeras marrones. Te aconsejamos que los guardes en la nevera para mantener su frescor y aumentar sus beneficios descongestivos y, en cuanto a su aplicación, puedes usarlos tras el contorno de ojos habitual (o el Tratamiento Global Contorno de Ojos Timexpert Rides Eyes).

Modo de empleo

Solo tienes que colocar ambos parches siguiendo las instrucciones, tratar de mantener una posición relajada durante 20 minutos y retirarlos. Descubrirás una mirada visiblemente descansada e hidratada que emana juventud.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?