moda

Eugenia Silva ha encontrado en Zara el abrigo más ponible y calentito de todos

La modelo ha dejado más que claro que las prendas básicas y en colores neutros son sus favoritas y que con ellas consigue looks perfectos para el día a día y muy elegantes.

Pincha en la imagen para ver los 15 abrigos más estilosos, y por menos de 60 euros, en los que merece la pena invertir./@eusilva

Pincha en la imagen para ver los 15 abrigos más estilosos, y por menos de 60 euros, en los que merece la pena invertir. / @eusilva

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegante sy con más estilo de nuestro país. Un referente en el mundo de la moda al que nos encanta ver con prendas low cost a las que todas tenemos acceso. Hace unos días fichábamos dos prendas de Zara básicas y ponibles que nos enamoraron: un jersey que pega con todo y estos pantalones vaqueros que sientan de maravilla. Ahora, ha completado ese trío de básicos que no pueden faltar en tu armario con un abrigo, también de Zara, con el que acertaras seguro.

La modelo publicó los detalles de un look de día de trabajo protagonizado por prendas cómodas, prácticas y ponibles. Un estilismo del que nos hemos quedado con su abrigo por ser el más combinable de todos y una buena inversión ahora que el frío aprieta y mucho. Se trata de un abrigo de paño largo, por debajo de las rodillas, con cuello de solapas en color negro. Un diseño básico que ha encontrado en Zara y que pega con todo y que todas deberíamos tener en el armario.

Vídeo. Looks con sneakers para ir cómoda y con estilo

El gigante de Inditex tiene varios modelos en su página web de abrigos negros, pero solo uno es como este que ha llevado Eugenia Silva. De corte holgado y no muy ceñido, con botones negros y un largo perfecto. Cuesta 99,95 euros porque está confeccionado con tejido en mezcla de lana lo que hace que sea de lo más calentito.

Eugenia lo combinó con unos p antalones efecto piel de pernera recta de Mango y una chaqueta de punto en color beige de Blundell. Bolsoy zapatos de Loewe y... ¡Lista para triunfar!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?