belleza

El gel limpiador, el tónico, la crema hidratante y el contorno de ojos que usa Nagore Robles para mantener su piel limpia e hidratada y eliminar los granitos que aparecen con la mascarilla

La presentadora y colaboradora de televisión nos ha enseñado su rutina de limpieza e hidratación diaria para eliminar las impurezas de su piel.

Pincha en la imagen para conocer los mejores productos con ácido hialurónico/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para conocer los mejores productos con ácido hialurónico / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Ya sabemos que es muy importante mantener una rutina de limpieza facial diaria y que no es suficiente lavarnos con agua sino que necesitamos productos específicos para ello. Seguir una limpieza facial correctaayuda a mantener tu piel joven y sana y la prepara para recibir tu tratamiento habitual en las mejores condiciones. Nagore Robles, como buena 'beauty lover', sigue a rajatabla todos los pasos para limpiar su piel, y nos ha enseñado los productos que ha descubierto y que le tienen enamorada. Después de la crema antiedad que usa todas las mañanas y de descubrir su rutina de ejercicio, ahora comparte este secreto beauty con todas sus seguidoras.

Se trata del set de limpieza facial de Bellavia, que incluye gel limpiador, tónico purificante, crema hidratante, contorno de ojos (todo de vainilla), una banda para sujetar tu pelo y un cepillo facial para aplicar el gel limpiador.

El gel limpiador facial está hecho con ingredientes naturales como el té blanco y el aceite de albaricoque e incluye tensioactivos suaves de coco y azúcar. Elimina los residuos e impurezas del rostro regulando la secreción sebácea y reduciendo los poros abiertos. Puedes usarlo con el cepillo facial, que ayuda a limpiar y exfoliar la piel suavemente intensificando los efectos del gel.

El tónico , que ya sabes que tienes que usarlo siempre después del limpiador, también está hecho con ingredientes naturales como el ácido salicílico y el extracto de regaliz y purifica tu piel en profundidad además de tonificarla y refrescarla.

Vídeo. Las 5 reglas de oro sobre la limpieza facial

Posteriormente, Nagore aplica la crema con una alta concentración de ingredientes hidratantes naturales como el extracto de nopal y bambú o el aloe vera. Además, previene el acné y las impurezas y protege la piel de las bacterias y la contaminación.

Para terminar, el contorno de ojos que contiene altas concentraciones de vitamina C y vitamina E de origen natural, ideal para combatir los radicales libres y preservar la vitalidad y salud de la piel.

Puedes adquirir todo el set por 109,90 euros pero gracias al código de Nagore Robles, se te quedará en la mitad. Si todavía no tienes la costumbre de limpiar la piel en profundidad diariamente, quizá sea un buen momento para empezar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?