belleza

Las cremas solares que usa Vicky Martín Berrocal para proteger la piel, prevenir el envejecimiento y favorecer la elasticidad

Son de la marca italiana Darling que, además de ofrecer una fórmula enriquecida con activos antienvejecimiento, se preocupa por el packaging ofreciendo unos productos eficaces y bonitos.

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas antiedad con protección solar/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas antiedad con protección solar / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Las ganas que tenemos de sol, playa y piscina no son de este mundo. Todos los años nos pasa sobre estas fechas, pero con el añito que llevamos, lo necesitamos más que nunca. Pero ya sabes que, si vas a exponer tu piel al sol, necesitas protegerla (en realidad deberías utilizar siempre una crema con protección solar para tu rostro). Vicky Martin Berrocal, que siempre tiene los mejores trucos beauty para mantener su piel lisa y las mejores soluciones para mantenerla limpia nos ha mostrado una nueva gama de protectores solares que vienen de perlas ahora que se acerca el buen tiempo.

La diseñadora sevillana nos ha enseñado a través de sus stories de Instagram los productos de cuidado para el sol de la marca italiana Darling, que no sólo cuidan la calidad de su formulación, sino los detalles de su packaging con unos diseños dignos de la más alta costura y 100% reciblable.

La selección de Vicky consta de la crema con factor de protección media (de 15 a 20), la de factor de protección alta (de 30 a 50), el after-sun y el activador del bronceado, que prepara tu piel para intensificarlo y prolongarlo.

Las cremas con factor de proteccion solar (tanto la media, como la de protección alta), sirven tanto para el rostro como para el resto del cuerpo y están enriquecidas con aceite de Albaricoque, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, la protege de los daños provocados por los agentes atmosféricos y tiene una fuerte acción antioxidante e hidratante gracias a la presencia de Alantoína. La de protección alta tiene un precio de 31 euros y la media de 29 euros.

El after-sun tiene una fuerte acción calmante gracias a la presencia de manzanilla, malva y aloe vera. Está enriquecido con Melissa y Mentol para lograr un efecto refrescante y asegurar la hidratación. Gracias a su combinación de Equisetum y Vitamina E reduce el estrés cutáneo y previene el envejecimiento. Además contiene aceite de Coco, de Jojoba y de Albaricoque para mantener la elasticidad de la piel. Su precio es de 41 euros.

Y por último, el activador del bronceado, que está pensado para intensificar y prolongar el bronceado y fortalecer la defensas naturales de la piel. La fórmula es calmante, hidratante y nutritiva gracias a la presencia de Aloe Vera y Caléndula. Enriquecido con Vitamina E, es un aliado para reducir el estrés cutáneo gracias a sus propiedades antioxidantes y antiedad. También contiene Aceite de Coco y Aceite de Albaricoque para ayudar a mantener la elasticidad de la piel y estimular la producción natural de melanina. Tiene un precio de 35 euros.

Vicky Martín Berrocal ya está preparada para dar el pistoletazo de salida al buen tiempo. ¿Y tú?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?