belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Confirmado, el colágeno en todos sus formatos se ha convertido en el ingrediente favorito de las famosas. Es un activo que devuelve la firmeza y rejuvenece las pieles maduras, por lo que Jennifer Aniston y otras 'celebs' lo consumen en pastillas y Juana Acosta ha confesado tomar la versión pura para tener la piel lisa y joven. Incluso Eugenia Silva lo tiene como truco para lucir pelazo a los 40. La última en unirse a esta moda de añadir este activo rejuvenecedor desde el interior ha sido Vicky Martín Berrocal, quien además ha confesado tomar un aceite para mantener la figura.
La diseñadora, que acostumbra a compartir en las redes algunos de sus trucos favoritos de belleza, ha sorprendido a sus seguidores al enseñar unos complementos alimenticios que consume cada mañana para cuidar su piel y su cuerpo. "Rutina de mañana! Con el café o con lo que cada una se tome", escribió Vicky junto a una imagen en la que aparecen dos productos que ella compra en Tacha Beauty.
El primero de ellos es True Collagem de Ancient+Brave, un colágeno que está diseñado para reemplazar las proteínas vitales que disminuyen naturalmente con el paso del tiempo y que puede ser añadido a cualquier bebida o espolvoreado en alimentos.
Cuesta 34 euros y está considerado la más alta calidad de colágeno puro, proporcionando péptidos de colágeno hidrolizado de Tipo 1 fácilmente digeribles y altamente absorbibles.
El segundo producto es el aceite True MCT de la misma marca. Una grasa saludable increíblemente versátil, que ayuda a elevar las cetonas, mantiene sensación de saciado por más tiempo y mejora los niveles de energía a lo largo del día. Este aceite activa el cuerpo para quemar grasa como combustible y cuesta 36 euros. Ahora que Vicky, está inmersa en un régimen alimentario y una buena rutina de entrenamiento, estos complementos le ayudan a conseguir los resultados deseados y cumplir mejor con sus objetivos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.