belleza

La nueva línea de perfumes de Mango inspirada en el Mediterráneo huele tan bien (y es tan barata: menos de 6 euros) que solo querras una de sus fragancias para el resto de la primavera

La marca 'made in Spain' ha estrenado nueva línea de perfumes tanto para mujer como para hombre con los nombres ‘Mémoires de la Méditerranée’, para las fragancias femeninas, y ‘A Mediterranean Journey’, para las masculinas.

Pincha en la imagen para conocer los doce perfumes icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien/IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer los doce perfumes icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Mango es una de nuestras tiendas favoritas, sin duda. Siempre tiene las mejores compras de la temporada, las prendas más icónicas que te volverán loco y, para redondearlo, ha estrenado su primera colección de textiles para el hogar. Ahora, con la llegada del buen tiempo, renueva su línea de fragancias (como ha hecho la reina Isabel II con su perfume oriental favorito) con seis nuevos perfumes femeninos y seis masculinos inspirados en el Mediterráneo.

Ambas líneas tienen nombres distintos, ‘Mémoires de la Méditerranée’, para las fragancias femeninas, y ‘A Mediterranean Journey’, para las masculinas. “Hemos querido crear una colección completa que responda a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”, explica Jan Rivera, director de Imagen de Mango.

Sus aromas evocan esas deliciosas tardes de verano en la playa, en la que todo sabe y huele mejor. El aroma de las seis opciones femeninas incluye desde notas florales y frutales como la flor de naranja, la pera, el jazmín sambac o la peonía hasta esencias más amaderadas como el sándalo o el musgo. Y todas las fragancias están creadas con ingredientes frescos, vibrantes y únicos.

Los aromas de hombre incluye matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafán entre otros y están bautizadas con diferentes nombres de sitios icónicos de la costa donde desearíamos vivir un eterno verano a la orilla del mar. Formentera, Grasse (el pueblo francés de Christian Dior), Sardegna o Santorini, son los nombres que reciben los perfumes para hombre que propone Mango.

Todos los perfumes tienen un precio de 19,99 euros el envase de 100 ml y 5,99 euros el de 10 ml y están a la venta a partir de abril en tiendas seleccionadas de Mango y en su web en más de veinte países europeos, entre los que se encuentra España. ¿Cómo no, si es uno de los países donde más se disfruta ese sabor (y olor) Mediterráneo?

Temas

Mango Perfumes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?