belleza

Blanca Suárez tiene el aparato facial que aumenta la producción de colágeno, reparar la elastina y reafirma el rostro

Se trata del modelo Bear de la marca Foreo, de la que la actriz se ha declarado admiradora en múltipes ocasiones.

Pincha en la imagen para ver todos los cambios de look que Blanca Suárez se ha hecho a lo largo de los años/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver todos los cambios de look que Blanca Suárez se ha hecho a lo largo de los años / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Blanca Suárez es una auténtica enamorada de los productos de Foreo. Y no es la única, ya que famosas como Vicky Martín Berrocal o Nuria Roca también han probado sus herramientas para lograr una piel joven y radiante y están encantadas. Pero sin duda, Blanca es la que más recomienda su uso, convirtiendo la UFO 2 en su mayor secreto de belleza. Pero no sólo se ha quedado en este dispositivo y el que ahora recomienda es Bear.

Bear funciona como un entrenador personal facial que ejercita los  65 músculos de la cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido.

Vídeo. Ampollas antiarrugas con efecto buena cara instantáneo y que son muy baratas

El nuevo dispositivo Bear de Foreo combina las  microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic para reafirmar y tensar la piel. El Anti-Shock System se encarga de ajustar la intensidad de las microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel para evitar molestias. Así, Blanca Suárez consigue una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo. Además, puedes conectarlo a la aplicación Foreo For You para configurar tu disposiivo según tus preferencisa y las necesidades de tu piel contando con cinco niveles de intensidad y diferentes rutinas de entrenamiento. Puedes encontrarlo en Douglas por 299 euros.

A través de un vídeo en sus stories de Instagram, Blanca Suárez nos ha mostrado cómo utiliza este dispositivo. Primero se aplica un contorno de ojos y labios y, posteriormente, el sérum en rostro y cuello. A continuación, pasa a utilizar su dispositivo foreo haciendo especial hincapié en la zona bajo los ojos, las mejillas, la frente y el ovalo facial, para definir esa zona y evitar el descolgamiento.

No se necesita mucho tiempo para lograr una piel más firme, radiente y sin arrugas. Palabra de Blanca Suárez.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?