belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Blanca Suárez es una auténtica enamorada de los productos de Foreo. Y no es la única, ya que famosas comoVicky Martín Berrocal o Nuria Roca también han probado sus herramientas para lograr una piel joven y radiante y están encantadas. Pero sin duda, Blanca es la que más recomienda su uso, convirtiendo la UFO 2 en su mayor secreto de belleza. Pero no sólo se ha quedado en este dispositivo y el que ahora recomienda es Bear.
Bear funciona como un entrenador personal facial que ejercita los 65 músculos de la cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido.
El nuevo dispositivo Bear de Foreo combina las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic para reafirmar y tensar la piel. El Anti-Shock System se encarga de ajustar la intensidad de las microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel para evitar molestias. Así, Blanca Suárez consigue una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo. Además, puedes conectarlo a la aplicación Foreo For You para configurar tu disposiivo según tus preferencisa y las necesidades de tu piel contando con cinco niveles de intensidad y diferentes rutinas de entrenamiento. Puedes encontrarlo en Douglas por 299 euros.
A través de un vídeo en sus stories de Instagram, Blanca Suárez nos ha mostrado cómo utiliza este dispositivo. Primero se aplica un contorno de ojos y labios y, posteriormente, el sérum en rostro y cuello. A continuación, pasa a utilizar su dispositivo foreo haciendo especial hincapié en la zona bajo los ojos, las mejillas, la frente y el ovalo facial, para definir esa zona y evitar el descolgamiento.
No se necesita mucho tiempo para lograr una piel más firme, radiente y sin arrugas. Palabra de Blanca Suárez.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.