BELLEZA

Aceites faciales para tener una piel glowy, jugosa y tersa en primavera

Presume de la piel luminosa de cristal más bonital posible con estos aceites faciales efecto glow que además rejuvenecen.

Modelo con piel glowy @NAMVO
Los mejores aceites faciales iluminadores para tener una piel glowy
Elena Olivero
Elena Olivero

El invierno y los daños causados por el frío nos han dejado la piel pálida, desvitalizada y apagada. Por eso, para combatir la cara de cansada y mejorar el look del rostro, debemos aumentar la hidratación. Mascarillas faciales, tónicos milky, brumas antioxidantes y cremas refrescantes pueden ser cosméticos ideales para tener una piel radiante en esta época del año.

Porque, el secreto de la juventud está en el brillo. O, al menos, así opinan las coreanas que hicieron célebre el concepto glass skin. Y es que, la luminosidad denota salud y juventud. Pero, para conseguirla de manera instantánea y duradera, lo que más te recomendamos son estos aceites faciales iluminadores para tener una piel glowy preciosa esta primavera.

The Glow Hero de Yepoda

The Glow Hero de Yepoda. Precio: 29 euros SEPHORA

Este aceite para la cara aporta un brillo saludable y duradero a la piel pra conseguir ese efecto buena cara, además de beneficios antienvejecimiento. Cuenta con una mezcla de ingredientes rejuvenecedores que promueve la producción de colágeno y la renovación de las células de la piel, pero sin irritar o resecar.

Es hidratante pero no graso. Ayuda a combatir las líneas de expresión y arrugas, los distintos tipos de manchas, el aspecto opaco y la deshidratación, entre otros problemas, consiguiendo el resultado de una piel radiante y tersa. Principalmente, su activo estrella es el bakuchiol, alternativa natural al retinol capaz de sublimar la belleza de la piel y perfeccionarla.

También tiene aceites y extractos iluminadores por su riqueza en antioxidantes como son el aceite de moringa, el de jojoba, la cúrcuma o las algas marinas. Por otro lados, el aceite de macadamia, el escualeno y el aloe vera nutren la piel, incrementan la hidratación de manera inmediata y la suavizan. Y, además, incluye ingredientes calmantes y antiinflamatorios como el bisabolol.

Noni Glow Face Oil de Kora Organics

Noni Glow Face Oil de Kora Organics. Precio: 69,99 euros SEPHORA

Formulado específicamente para despertar el brillo de la piel, este aceite para el rostro, cuello y escote aporta un efecto glow visible que resucita las pieles cansadas, opacas y desvitalizadas. Aporta luminosidad, pero también protege de los agresores extrernos, refuerza la barrera cutánea, hidrata intensamente y mejora la elasticidad.

Deja un bonito velo sedoso y satinado en la piel mediante el aceite de rosas, conocido por sus propiedades iluminadoras. También cuenta con aceite de semilla de uva antioxidante y de efecto antienvejecimiento, aceite de espino amarillo que mejora el brillo y la reparación de la piel y aceite de granada reafirmante.

Hydrabarrier Nourishing Face Oil de Ole Henriksen

Hydrabarrier Nourishing Face Oil de Ole Henriksen. Precio: 60 euros SEPHORA

Apto para todo tipo de pieles, incluso grasas y mixtas, este aceite facial ofrece una hidratación inmediato, duradera y capaz de mejorar la función barrera de la piel. También suaviza la superficie del rostro para presumir de una piel tersa, aumenta la elasticidad y deja un rejuvenecedor brillo, sin ser demasiado graso o pesado.

Su composición no comedogénica que no obstruye poros repara y nutre la piel con absorción instantánea. Protege de los agresores ambientales y evita la pérdida de agua transpeidérmica, pero también aporta mucho brillo. ¿Cómo? Con el aceite de rosas, bayas escandinavas antioxidantes y crambe abyssinica.

También incluye péptidos reafirmantes que combaten y disminuye los signos de la edad. La vitamina E aporta mayor protección y garantiza una hidratación prolongada. El escualeno ofrece nutrición, flexibilidad y suavidad. Y, también incorpora romero conocido por sus efectos revitalizantes de la piel contra la fatiga.

Temas

Tratamientos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.