RECOMENDADOS
RECOMENDADOS
Si eres de las que se pasa todo el verano yendo de playa en piscina, y de piscina en playa, sabrás que además de contar con buenos protectores solares que protejan y defiendan tu dermis de la radiaciones, es igual de crucial contar con aftersun que le ayuden a recuperarse.
Este tipo de tratamientos se caracterizan por estar infusionados con ingredientes calmantes e hidratantes, como la urea, ácido hialurónico, el aloe vera… Son los encargados de devolverle a tu piel parte de la humedad que ha perdido. Además, son aptos para todo tipo de dermis.
Puedes usarlos siempre que quieras, porque son muy ligeros y de rápida absorción. No todos son iguales, pero los mejores no dejan sensación grasa y la aplicación es muy agradable. Te hablamos en detalle de seis de nuestros favoritos.
Express Aftersun de Anne Möller es una emulsión corporal para aplicar tras la exposición solar y reconfortar la piel. Corrige el nivel de hidratación manteniendo la piel tersa y flexible, y ayuda a prolongar y acentuar el bronceado, consiguiendo un tono más luminoso y homogéneo.
Aftersun Refrescante de Roc. Rica en vitamina E y Aloe Vera, refuerza las defensas naturales de la piel y la alivia de forma inmediata tras el daño sufrido por la exposición solar. Lo mejor es que aporta un alivio inmediato e hidrata la piel a la vez que la refresca.
Leche Reparadora Nutritiva de Ecran. Es un clásico que calma, hidrata y repara la piel seca tras la exposición al sol. Enriquecida con Vitamina F, aporta una nutrición e hidratación intensa durante 48 horas.
Bálsamo reparador de Uriage. Con agua termal de Uriage, proporciona una sensación inmediata de confort a las pieles agredidas y resecas por el sol. Calma y devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad para mantener un bronceado luminoso. Además, su textura suave, fundente y agradablemente perfumada garantiza un renovado placer de uso cada vez que se aplica.
Sensilis After Sun Repair hidrata y calma la piel del estrés oxidativo de las radiaciones ultravioletas. Es apto para todo tipo de pieles y la sensación que te queda en la piel después es de lo más agradable.
Martiderm Sun Care After Sun Lotion es una loción de rápida absorción con acción hidratante, reparadora y calmante para recuperar la piel después de su exposición a los rayos solares. Te encantará porque es apta para todo tipo de pieles.