reafirmar
Crear una cuenta
Iniciar sesión
reafirmar
Si hablamos de retoques estéticos, el relleno con ácido hialurónico y el bótox siguen siendo los favoritos —y también los más habituales—. En la lista de tratamientos más demandados, estas dos opciones encabezan siempre el ranking por su aplicación sencilla y sus efectos inmediatos.
Sin embargo, muchas personas no se atreven a recurrir a ellos, ya sea por el precio o por el temor al pinchazo. En su lugar, las grandes firmas cosméticas han lanzado fórmulas tópicas que intentan imitar los resultados del bótox. Evidentemente, no son lo mismo y los efectos nunca serán idénticos, pero sí es cierto que existen activos conocidos como botox-like que logran que la piel se vea más tersa y firme.
El resultado son cosméticos capaces de suavizar las arrugas y con una gran acogida por ser una alternativa sencilla, sin agujas y mucho más económica. Justo en esta línea se enmarca el nuevo lanzamiento que acaba de llegar al mercado y que te interesa conocer si todavía no te animas a dar el paso al pinchazo. Una opción perfecta si lo que te preocupa son las arrugas y buscas una solución eficaz.
Se trata de Insta Wrinkles de Sepai, que contiene los mismos activos que manejan los especialistas en medicina estética para 'planchar' las líneas de expresión, rellenar las arrugas y mejorar la calidad de la piel. ¿En qué consiste? Gracias a la tecnología de 'filling' protagonizada por la planta Zhi Mu, este producto ayuda a rellenar visiblemente las arrugas. Estos son sus ingredientes principales:
- Argireline Amplified. Considerado la alternativa natural de la toxina botulínica, se trata de un péptido que combate y suaviza las arrugas y demás líneas de expresión desde las capas más profundas mediante la estimulación de producción de colágeno y la relajación de la actividad muscular. Este poderoso péptido representa la sexta generación a la alternativa tópica a los neuromoduladores.
- Zhi Mu. Se trata de una planta utilizada en la medicina tradicional china que aumenta el volumen de la dermis y rellena de ese modo las arrugas. Su efecto filling es inmediato. Su secreto es su riqueza en sarsasapogenina, un fitosterol sin actividad hormonal que fomenta un aumento del volumen gracias a un efecto cosmético de relleno.
- Bakuchiol. Se obtiene del extracto de semilla de babchi y se trata de un compuesto natural puro que mejora la arquitectura dérmica y dermoepidermica rejuveneciendo la matriz extracelular. El retinol vegetal más potente confiere a la piel una apariencia más tersa y suave.
- Ceramidas Lamelares. Regeneran, hidratan y protegen la barrera natural de la piel. La clave reside su ingrediente principal, la fosfatidilcolina (FC) hidrogenada, que imita la estructura lamelar de la matriz extracelular que evita que la piel pierda agua.
Pero hay más. Además de su fórmula tan completa (y al parecer efectiva) este cosmético destaca también por su formato. Lejos de ser una crema al uso, se trata de un producto que tiene forma de bolígrafo. Y, ¿cómo funciona? Pues para aplicar el producto debes presionar el lápiz varias veces hasta que aparezca el producto y aplicar una gota sobre las arrugas más marcadas.
Tras ello, masajea la zona con su aplicador especial de Zamak de punta refrescante hasta que el producto se haya absorbido. Desde la marca, ademas, recomiendan aplicarlo mañana y noche para un resultado mucho más efectivo. Cuesta 29 euros y ya es una de las novedades beauty más interesantes del momento.
¿Quieres ir un paso más allá y probar estos efectos en todo el rostro? Pues hay tratamientos como Skin Inmersive Antiaging de Gen Identity, un sérum fluido reductor de arrugas marcadas, mejora Tisular y detoxificación facial que puedes comprar por 84,70 euros.
Es un tratamiento cosmético intensivo, de muy alta concentración, basado en una compleja y exclusiva combinación de diferentes péptidos, extractos biotecnológicos y proteínas similares al colágeno humano obtenidas a partir de cultivos de plantas que neutralizan, reducen el daño celular, redensifican y dan luminosidad a la piel.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.