Cápsulas de retinol, la forma más cómoda y efectiva de aplicar el activo rejuvenecedor por excelencia

El retinol es el activo antiedad más eficaz para mejorar el aspecto de la piel del rostro y con estas cápsulas es muy fácil aplicarlo.

Pincha en la foto para ver los sérums faciales más potentes que son como un borrador mágico para las manchas de la piel

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los sérums faciales más potentes que son como un borrador mágico para las manchas de la piel imaxtree
Blanca del Mar García

El retinol es uno de los activos más usados en cosmética (junto con las microalgas y el DMAE) por sus grandes propiedades antiedad, que mejoran el aspecto de la piel y rejuvenecen el rostro. Hay muchas maneras de incorporarlo a tu rutina de belleza (cremas, sérums...), pero la más cómoda y efectiva es usar cápsulas. De esta forma, resulta más sencillo aplicar la dosis adecuada. Además, se evita que la luz y el aire puedan alterar sus propiedades, pues se trata de un ingrediente muy sensible. Hoy te traemos dos opciones con las que puedes comprobarlo.

Cápsulas Retinol Ceramide Night Serum de Elizabeth Arden
Imagen - Cápsulas Retinol Ceramide Night Serum de Elizabeth Arden

Las Cápsulas Retinol Ceramide Night Serum de Elizabeth Arden contienen un suero ligero y semitranslúcido que aporta todos los beneficios del retinol en cada aplicación. Gracias a las ceramidas, elimina las arrugas, hidrata la piel y repara la barrera cutánea. También mejora la textura del cutis y aporta luminosidad. En cuanto a su precio, es de 59,99 euros (30 unidades).

Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor Darphin

Una buena alternativa es el Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor de Darphin. Es una infusión de aceites botánicos ricos en nutrientes que puedes usar tanto en el rostro como en la zona de los ojos. Su fórmula favorece la regeneración celular al tiempo que hidrata la piel para darle un acabado suave, terso y flexible. Tiene un precio de 90 euros (60 cápsulas).

Temas

Tratamientos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.