belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
El vello de la cara es muy molesto para cualquier mujer e incluso puede llegar a acomplejarla. Por eso, elegir el método de depilación adecuado para cada zona del rostro y tipo de piel es obligatorio para, no solo sufrir de más, sino también para cerciorarse de que el vello se está eliminando de la manera adecuada, sin agredir a la piel de la cara, que es más sensible y fina que la del resto del cuerpo. Encuentra el método de depilación facial más adecuado para ti.
Las tiras de papel con cera impregnada en ellas son fáciles de usar y de transportar. Tan solo hay que frotarlas entre las manos, colocarlas sobre la zona a tratar y tirar de ellas a contrapelo. Al arrancar el pelo de raíz retarda su crecimiento hasta los 20 días siguientes, más o menos. En cambio, es un poco más molesta que la caliente y hay que esperar a que el vello tenga una longitud de unos 4 o 5 milímetros para que se adhiera bien al producto.
Los nuevos envases son muy cómodos, ya que se calientan en el microondas o incluso con agua caliente de grifo. Extrae el vello desde su raíz y este no vuelve a aparecer hasta pasadas las tres semanas o un mes. Sin embargo, tanto la temperatura que alcanza como la piel que (inevitablemente) elimina la convierten en no apta para pieles sensibles, ya que el calor y el peeling las altera.
Es perfecta para eliminar algunos pelitos localizados en el labio superior, el mentón, las patillas y las cejas, pero no es lo más cómodo para acabar con el vello más abundante, ya que se necesitaría demasiado tiempo para ello. Además, también hay que tener muy buena vista para atrapar bien el pelo y arrancarlo de raíz.
Esta técnica milenaria es originaria de India y la antigua Persia y consiste en eliminar el vello con un hilo de algodón o seda. Menos agresiva, más precisa e indolora, es apta hasta para las pieles más sensibles y, como elimina el pelo desde la raíz, garantiza que no volverá a salir en unas tres semanas. Y, aunque en las redes existen tutoriales para que te lo hagas tú misma en casa, te aconsejamos que no arriesgues a quedarte sin media ceja, por ejemplo, y que acudas a un centro especializado.
A pesar de que es un método práctico, económico e indoloro, es el menos recomendado para la cara, ya que no elimina el vello de raíz y este aparece a los dos días, más fuerte y más oscuro. Solo apta para casos de emergencia.
Al igual que ocurre con la crema depilatoria, no arranca el vello de raíz y provoca que este salga más fuerte y, por tanto, más oscuro. Esta técnica solo se debería de usar en algún caso de emergencia o para eliminar el vello entre sesión y sesión de depilación láser.
Los nuevos accesorios de las depiladoras son aptos para su uso facial, atrapando el vello de raíz gracias a sus pinzas rotativas; lo que proporciona olvidarse de él durante unas tres semanas. Aunque es rápida y fácil de usar este método puede ser algo molesto, incluso doloroso, en según qué zona se utilice.
A pesar de que es la opción más cara, es la única que elimina el vello de manera definitiva. Eso sí, hay que acudir a un centro especializado y cerciorarse de que la persona que manipula el aparato sea un profesional titulado. Además, la depilación láser siempre debe ir acompañada de protección solar y no es aconsejable realizarlo de mayo a septiembre, ya que son los meses más soleados.
- La primera marca de depilación que muestra el vello femenino
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.