NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

FAVORECEDORAS

Colores de uñas que alargan el bronceado: 5 manicuras que resaltan el moreno

Si te niegas a despedir el verano y quieres hacer que tu piel siga viéndose morena, estos tonos de esmaltes para uñas son perfectos.

Vanessa Hudgens presume de manicura. gtres

Los veranos eternos no existen. Y aunque nos gustaría que el buen tiempo y las vacaciones duraran para siempre, lo cierto es que esta temporada tiene fecha de caducidad y está a la vuelta de la esquina. Una de las cosas que más echamos de menos del verano es ese tono morenito que cogemos en la piel tras unos días de playa o piscina. Un color favorecedor que se va yendo con el tiempo.

Alargar el bronceado es posible con un buen cuidado de la piel en el que no falte la hidratación y la exfoliación. Pero hay más. Este color doradito se puede potenciar de manera estratégica y visual con prendas de tonos concretos o con una buena manicura tendencia.

Sí, hay tonos adecuados de esmalte que pueden realzar el bronceado y prolongar esa sensación de piel dorada y radiante. Son de colores que aportan un extra de luz y ayudan a conservar el efecto glow natural del verano, incluso en septiembre. Y estos son los que eligen los expertos de Neonail.

- Acabado perlado: Su acabado traslúcido y luminoso crea ese efecto «glow» que alarga la sensación de verano incluso cuando los días soleados empiezan a desvanecerse. Aporta un look clean y sofisticado, perfecto para la vuelta a la rutina sin renunciar a un toque radiante.

- Rosa fucsia: el rosa intenso crea contraste con la piel morena y aporta un toque juvenil y desenfadado, perfecto para estirar los últimos días de verano. Además, si tiene acabado jelly, aportará alegría y vitalidad.

- Tono natural: el nude cálido o el rosado sutil y cremoso funcionan como contrapunto perfecto para pieles bronceadas. Estos tonos aportan limpieza visual y estilizan las manos, creando el efecto óptico de una piel aún más dorada.

- Verdes: para quienes quieren seguir jugando con los colores más atrevidos, el verde es la apuesta más divertida. Estos tonos, llenos de vida, ayudan a prolongar el efecto bronceado y aportan un toque de frescura y alegría incluso cuando el verano ya termina. Perfectos para mantener esa sensación de piel dorada y radiante en la vuelta a la rutina.

- Acabados brillantes y efecto jelly: si no los has probado durante el verano, ahora es tu oportunidad. Los esmaltes con acabado jelly capturan la luz gracias a sus reflejos y transparencias, haciendo que el tono de piel destaque aún más.

Hay tonos para todos los gustos y estilos y que se adaptan según las necesidades. De hecho, los colores más atrevidos son perfectos para aquellas que quieren seguir poniendo un punto original y los neutros y claros para las que buscan una manicura duradera. ¿Con cuál te quedas?

Temas

Uñas