Ver fotos
Nos pasa lo mismo todos los veranos. Terminamos cogiendo un bonito bronceado, y al final descuidamos la zona del rostro. Sobre todo, la zona que más terminando sufriendo los estragos del sol son los labios. Los labios son los grandes olvidados del rostro cuando aplicamos crema solar.. Por eso, no es de extrañar que terminemos teniendo quemaduras en los labios, algo muy molesto y perjudicial para la salud.
El daño del sol puede llevar a que los labios pierdan elasticidad y aumenten las posibilidades de tener cáncer de piel u otras condiciones de la piel no deseables. Según el equipo cosmetológico de la firma You Are The Princessasegura: «Nunca es demasiado tarde para adoptar un buen hábito. En los meses de verano debemos hidratar nuestros labios cada dos horas, sobre todo si vamos a tomar el sol».
Para lucir unos labios saludables te recomendamos hacer varias cosas. La primera, llevar una buena rutina de labios; y la segunda, usar protector solar. En cuanto a la rutina de cuidado de labios deberíamos incluir un lip roller «para aumentar y mejorar el riego sanguíneo, algo fundamental», y una máscara de noche «para potenciar al máximo la hidratación».
El roller acelera el proceso de renovación, cicatrización y producción de colágeno y, además logra que la piel absorba mucho mejor los tratamientos. La mascarilla de noche, por su parte, actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios y los regenera»,
En definitiva, en el cuidado de labios debemos llevar una rutina de al menos 4 pasos para lucir unos labios sanos por completo:
Exfoliación:con la ayuda de un limpiador de siliciona. Podemos usar el mismo que utilizamos para el resto del rostro.
Preparación para el tratamiento: utiliza el lip roller como tratamiento nocturno para mejorar la circulación sanguínea.
Nutrición y reparación:con la ayuda de una máscarilla de noche para labios que ayude a reparar la piel.
Hidratación y protección: de uso diario a través de un bálsamo labial.
Seguro que te has planteado muchas veces, como cuidar los labios cuando vas a la playa. Pues bien, hay bálsamos labiales que además de hidratar cuentan con protección solar. Este bálsamo de ISDIN cuenta con SPF50+. Además, hdrata, calma y nutre en profundidad y, gracias a la vitamina E también los protege de la oxidación y los regenera.
Te recomendamos