Ver fotos
Seas o no muy seguidora del skincare y de la cosmética facial, los aceites limpiadores faciales tienen que estar incluidos en la rutina de belleza (mañana y noche) de todos los días. Piensa que para la cara es un masaje tan relajante como el que te pueden hacer en la espalda después de un día duro de trabajo. En este paso tenemos que prestar la máxima atención y no solo hablamos de una limpieza total de la piel, sino de conseguir y preservar los aceites naturales de la piel, protectores de la función barrera. Tienes que saber que los aceites limpiadores faciales están formulados para retirar el maquillaje, mientras que se produce la espuma, quitarás las impurezas y refrescarás la piel.
Hay una gran variedad de aceites limpiadores faciales y no solo nos referimos a los ingredientes que contegan, sino a los formatos. Espuma, gel, arcilla, agua, crema o bálsamo son algunas de opciones que encontrarás en la sección de aceites limpiadores. Actualmente están adaptados para el uso de cualquier tipo de piel. Los ingredientes purificantes tradicionales junto a la cremosidad es fundamental para crear, la sensación de calma e hidratación en una piel seca. Si eliges un limpiador con textura 'oil to milk' o en crema, aplica el producto con un masaje y con agua tibia. Para retirar, usa una gasa. No tendrás en ninguna ocasión la sensación grasa y son, sin ninguna duda, los cosméticos que eliminan tanto las imperfecciones y el maquillaje.
Uno de los aceites limpiadores faciales del momento es el de Clinique. Experimentarás una limpieza revitalizante, suave y purificadora en la piel, ahora entendemos el nombre de Take The Day Off. Este limpiador permite la eliminación del maquillaje y de la grasa natural y artificial de la piel dejando el rostro suave y sin residuo. Es apto para todo tipo de pieles, así que, si tienes la piel grasa o mixta, recurre al aceite preferido por todo el mundo que lo utiliza.
A pesar de que el aceite limpiador de Clinique es uno de los favoritos, hay otros aceites faciles muy recomendables como el de Sepai. Anteriormente te hemos comentado que los aceites limpiadores tienen diferentes versiones y este en concreto es un bálsamo. Suprime al momento tanto las impurezas como el maquillaje con una alta precisión. Contiene una base 100% natural de aceites y por cierto, sirve también para limpiar las pestañas y es perfecto para las pieles sensibles.
Si tienes una piel grasa y además sensible y no conoces qué tipo de aceite puedes usar, la firma SVR tiene el tuyo. En formato gel, Moussant Sebiaclear, elimina granos, brillos o esos temidos puntos negros. Mediante la formulación sin jabón es ligero este producto y ofrece resultados óptimos para las pieles tanto grasas y sensibles. A través de la espuma cremosa, dirás adiós a las impurezas y al exceso de sequedad.
Para evitar la aparición del envejecimiento cutáneo y lucir una piel radiante, no puedes olvidar el cuidado facial. En consecuencia al seguimiento de estos actos, tendrás una piel sana, limpia y joven. Tanto para una crema, sérum o aceite, tiene que tener la piel bien limpia para que los ingredientes de los productos consigan tener un efecto esperado. Todos los gestos que hagas en la aplicación y retención del aceite, para no provocar irritaciones o los propios mecanismos de la piel deben ser suaves y lentos.
Te recomendamos