NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

CUIDADO DE LA PIEL

Estoy obsesionada con estos discos tónicos de cosmética coreana: dejan la piel luminosa, hidratada y sin imperfecciones

El nuevo lanzamiento de Yepoda se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza.

Cuidado de la piel SPOTLIGHT LAUNCHMETRICS

En los últimos años, la cosmética coreana se ha vuelto viral, y no nos extraña, ya que si de alguien tenemos que aprender en cuanto al cuidado de la piel se refiere, es de las coreanas. A diferencia de muchas rutinas occidentales, que tienden a centrarse en corregir problemas, la cosmética coreana busca prevenirlos antes de que aparezcan.

Personalmente, me encanta su filosofía del cuidado personal, que no solo se centra en el maquillaje, sino en tener una piel sana desde dentro. Por eso, priorizan la hidratación, la limpieza y la prevención.

Usan activos como mucina de caracol, centella asiática, ginseng, té verde o propóleo, que se han vuelto populares en las rutinas de belleza de muchas de nosotras, al igual que las texturas ligeras —perfectas ahora que llega el verano—, ideales para pieles sensibles o mixtas, de rápida absorción y no comedogénicas.

Todas hemos oído hablar ya de la famosa doble limpieza, que ayuda a evitar brotes y mejora la textura de la piel, o de las mascarillas de un solo uso, empapadas en sueros o esencias, que se adaptan al rostro como una segunda piel y aportan un chute instantáneo de hidratación y confort.

Como buena amante de la cosmética coreana, siempre estoy buscando nuevos productos que mejoren el estado de mi piel, y no puedo estar más contenta con mi último descubrimiento, unos discos tónicos con múltiples beneficios que se han convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza.

Exfolian, regeneran e hidratan la piel

The Porefect Pad es el nuevo lanzamiento de Yepoda, una firma de belleza experta en k-beauty. Estan disponibles en Sephora por 29,00 €, y son unos discos tónicos con forma de corazón y muy fáciles de aplicar, perfectos para regenerar tu piel, exfoliarla, eliminar el exceso de grasa, reducir imperfecciones e hidratarla.

The Porefect Pad de Yepoda YEPODA

Ofrecen una exfoliación suave, pero eficaz gracias a su fórmula con agua de rosas y AHA, BHA y PHA. Tres tipos de ácidos que actúan en diferentes niveles de la piel para renovar y purificar sin comprometer la hidratación ni el cuidado de la barrera cutánea, siendo aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Tienen un diseño de doble cara, con un lado para una exfoliación suave y el otro para calmar e hidratar, lo que convierte a estos discos en un paso versátil y práctico dentro de cualquier rutina.

Ahora que llega el verano y el calor, me encanta meterlos en la nevera para sentir un efecto refrescante cuando me los aplico. La piel luce más uniforme y con menos imperfecciones, los poros se ven visiblemente reducidos y el rostro se ve más luminoso y saludable, consiguiendo ese efecto buena cara que todas buscamos con nuestra rutina de belleza.

Temas

Piel