Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Si hay algo fundamental en el cuidado antiedad para corregir manchas, arrugas y flacidez esos son el retinol de noche y la vitamina C de día. Esta última es el antioxidante polifacético mejor valorado que tiene tantas propiedades como nivel de eficacia. Para unificar el tono, iluminar, proteger nuestra piel de los agresores externos que aceleran el envejecimiento y estimular la producción de colágeno, desvaneciendo arrugas, pigmentación y mejorando densidad y firmeza.
Este ingrediente milagroso es más beneficioso por las mañanas, ya que combate los radicales libres y despierta nuestro aspecto opaco y cansado, revitalizando y rejuveneciendo la apariencia al instante. Por eso, es totalmente necesario incorporar la vitamina C en el contorno de ojos, crema hidratante o serúm para un tratamiento completo y de resultados visibles que trabaje de forma sinérgica con la rutina nocturna. Es el caso de este cosmético natural, un favorito de las influencers que nos aporta todo el poder de la vitamina C junto a otros excelentes activos.
Hablamos de la Powerful C de Alma Secret, una crema antienvejecimiento diseñada específicamente para piel madura que combina multitud de ingredientes antioxidantes, hidratantes, antiinflamatorios, iluminadores y SPF 30 con acción durante 24 horas.
Su fórmula está protagonizada por la vitamina C estabilizada, nuestro número uno para revertir los signos de la edad y presumir de un cutis más uniforme y radiante, mientras trabaja favoreciendo la creación de colágeno y elastina para una piel más firma, densa, voluminosa y tonificada, además de proteger contra el estrés oxidativo, con el apoyo de otro magnífico antioxidante que se equipara a ella, la niacinamida o vitamina B3, más la vitamina E.
Arrugas, manchas y flacidez desaparecerán gracias a su alta concentración de activos naturales como el ginseng coreano que ayuda a tonificar al estimular la reparación celular, así como energiza haciendo un efecto détox que despierta, revitaliza y rejuvenece el aspecto, de igual forma que hace el té verde, además de descongestionar por su faceta antiinflamatoria.
Por otra parte, encontramos el aceite de chía, un potente hidratante y calmante que rellena el cutis, potencia la flexibilidad atenuando arrugas, equilibra los niveles saludables de humedad en la piel y deja ese aspecto deslumbrante y jugoso. Además, contiene polvo de perlas, un ingrediente milenario perfeccionador y regenerador que elimina las líneas de expresión más profundas y manchas, afina poros y textura, trata las impurezas, refuerza la elasticidad y firmeza y, ilumina intensamente, junto al aceite de semilla de uva que impulsa el colágeno y renovación celular.
Una fórmula increíble con la que notarás cambios drásticos en poco tiempo debido a su formulación de alto rendimiento y excelentes activos, todo por un precio super asequible rebajado de 35 a 28 euros.
Otras excelentes cremas de día con vitamina C a muy buen precio son la Pigmentbio Brightening Face Cream Anti-Dark Spot SPF50+ de Bioderma, cuya fórmula potencia la luminosidad, hidrata, corrige el tono y los signos de la edad con la tecnología LumiReveal, su factor de protección 50 y su combinación de vitamina C, E, niacinamida, aceite de ricino, manteca de karité, jojoba, ácidos salicílico y azelaico, raíz de regaliz y algas, por un precio de 20,45 euros.
O, la vitamina C Lotion de Pixi, que consigue en segundos un cutis radiante, fresco, revitalizado y juvenil a través de su formulación con vitamina C, ácido ferúlico, ácido láctico, extracto de arroz acondicionador, aceite de oliva, aceites de pomelo, limón y naranja y ácido hialurónico, que en conjunto le dan volumen al rostro rellenando arrugas y tersándolo, mejoran el brillo natural, aclaran manchas e igualan tono y textura, a 24,45 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.