NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Tres cremas hidratantes con baba de caracol perfectas y muy efectivas por su poder antiedad y rejuvenecedor

La baba de caracol es un extracto glicoproteico que favorece la elasticidad de la piel y ayuda a regenerar los tejidos para una piel más joven e hidratada.

Ver fotos

Un aceite facial antiedad, un perfume de lujo, un contorno de ojos con retinol... Pincha en la imagen para ver las compras de belleza de la semana más irresistibles. imaxtree

La baba de caracol es ese activo que, durante años, fue uno de los favoritos en el mundo de la cosmética. Y es que, entre sus propiedades está la de estimular la producción de colágeno, elastina y componente dérmico – reparando los signos de envejecimiento – o la de minimizar el daño causado por un prematuro desperfecto de la piel, por lo que es un ingrediente antiedad perfecto. Los productos que la llevan prometen disimular las arrugas y regenerar y reafirmar la piel, por lo que aquí te dejamos tres cremas hidratantes con las que unirte a este activo revolucionario.

La baba de caracol es un extracto glicoproteico que favorece la elasticidad de la piel y ayuda a regenerar los tejidos para una piel más joven e hidratada. Además de aportar minerales y vitaminas, reduce significativamente la aparición de estrías, cicatrices y arrugas. Se dice que fue en Francia durante el siglo XVIII, cuando se comenzó a utilizar con fines estéticos, pero también médicos y ahora recientes investigaciones avalan estos beneficios que se le atribuyen.

Babaria

El Gel Nutritivo con Extracto de Caracol repara los tejidos gracias a su activo de Extracto de Baba de Caracol y a una composición rica en Alantoina, Á́cido Glicólico, Colá́geno, Elastina y Vitaminas A, C y E, obtenié́ndose grandes beneficios. Repara los tejidos gracias a la acciónn conjunta de la Alantoína, Colá́geno y Elastina. Además, consigue un efecto peeling suave gracias a la acción del Ácido Glicólico (6 euros).

Innossence

Esta crema facial a base de secreción del caracol Helix Aspersa Müller está reconocida por su contenido en proteínas (colágeno y elastina), mucopolisacáridos, vitaminas, ácido glicólico, alantoína y otros micronutrientes esenciales que le aportan propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras. Contiene también aloe vera, hidrolizado de colágeno, vitamina E y alantoína para potenciar el efecto de la baba. Además, lleva filtros solares que ayudan a proteger la piel de los rayos ultravioleta (45,90 euros).

Miin Cosmetics

All In One Snail Repair Cream de Mizon contiene nada más y nada menos que un 92% de extractos de mucina de caracol filtrada, posiblemente el ingrediente más regenerante de la naturaleza. Logra difuminar las imperfecciones a la vez que regula la producción excesiva de sebo e hidrata hasta las pieles más deshidratadas. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles (29,95 euros).

Temas

Tratamientos