BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
A todas nos afecta el paso del tiempo que principalmente notamos en la aparición de arrugas. Los signos de la edad son una preocupación que cualquier intenta mejorar con el uso de cosméticos. Y, sobre todo las líneas de expresión nos resultan muy difíciles de suavizar. Pero, lo cierto es que podemos mejorar su apariencia desde casa usando activos antiedad como el retinol y, sobre todo, mucha hidratación.
No tienes por qué recurrir a los pinchazos. Cada vez hay más fórmulas eficaces en el mercado que ayudan a reponer la pérdida de firmeza, densidad y a atenuar los surcos de la piel. Puedes tener de nuevo una piel tersa y elástica. Y, para conseguirlo te recomendamos estas cremas de colágeno coreanas que rellenan las arrugas a los 40 (y los 50) y hace que tu piel se vea mucho más turgente y jugosa.
Una crema hidratante que proporciona 100 horas de hidratación intensiva. Su textura rica aumenta la elasticidad y suavidad a la piel de manera instantánea, pero no se siente nada grasa. Además, deja un acabado jugoso, terso, repulpado y radiante, como rejuvenecido, mientras aporta sensación de alivio ante la irritación y molestias.
Está enriquecida con hongo tremella, conocido por su alta capacidad hidratante. También contiene niacinamida con efecto antimanchas, iluminador, antioxidante y antiinflamatorio. La manteca de karité ofrece sus beneficios acondicionadores y nutritivos. Una mezcla de extractos de superalimentos nutre y proporciona vitaminas para fortalecer la barrera cutánea, el brillo y la juventud de la piel.
Las algas marinas rejuvenecen al combatir el estrés oxidativo y mejorar la firmeza. También tiene cúrcuma y aceite de moringa que trabajan en conjunto para iluminar la piel. Y, lo mejor es la combinación del colágeno para la piel que rellena las arrugas y mejora la turgencia de la piel, junto a las ceramidas que sellan la hidratación y aportan un tacto sedoso.
Ideal para reducir las líneas de expresión del área de la boca, frente o las arrugas profundas esta crema facial antiedad tiene un potente efecto hidratante y regenerador. Potencia la producción natural de colágeno y elastina al mismo tiempo que promueve la renovación de las células para que tu piel quede visiblemente años más joven.
Contiene varios tipos de colágeno que aportan hidratación, aumentan la elasticidad y rellenan la piel con arrugas junto al ácido hialurónico, consiguiendo resultados antiarugas y un acabado radiante. Por otro lado, una mezcla de bakuchiol alternativa al retinol y un derivado de la vitamina A, el retinal, ofrecen los mismos beneficios que los retinoides pero sin irritación. Es decir, mejoran firmeza, alisan arrugas y aclaran manchas.
Una enorme cantidad de péptidos reestructura los tejidos internos de la piel para elevarla y tensarla, consiguiendo un efecto lifting real. Las ceramidas fortalecedoras, la manteca de karité, el aceite de rosa, el aceite de macadamia y la vitamina E también ayuda a suavizar las líneas finas, a aumentar la hidratación y a reparar la barrera cutánea. Y, la alantoína y camomila aportan propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Presume de una piel rellena y con arrugas visiblemente atenuadas con esta crema para la cara de enorme poder hidratante. Redensifica la piel, la reafirma y le da ese efecto repulpado, muy elástico, terso, radiante (en definitiva, juvenil). Además, mejora la capacidad de reparación de la piel y la producción de colágeno.
Esto se produce con activo como el colágeno hidrolizado que hidrata y alisa las arrugas desde el interior. También por la niacinamida de gran poder antioxidante que ayuda a disminuir los signos de la edad porque estimula la síntesis de colágeno, pero también protege la piel y depspigmenta las manchas oscuras.
La elastina para la piel y el ácido hialurónico también trabajan en conjunto para potenciar la flexibilidad, suavidad, relleno e hidratación. Por otra parte, destaca la centella asiática de beneficios cicatrizantes y antiarrugas. E, agua de rosas proporciona luminosidad y un efecto buena cara. Los aminoácidos y un péptido btox-like como el argireline suavizan las líneas de expresión. Las ceramidas evitan la sequedad y los aceites como el de oliva nutren la piel.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.