BELLEZA
BELLEZA
Cada vez que empieza el verano y tenemos que enseñar más la piel nos damos cuenta de que no está todo lo bien que nos gustaría. Empezamos a fijarnos en sus fallos, como más celulitis en zonas determinadas, estrías, manchas o arrugas. Pero sobre todo, el aumento de la flacidez es la principal preocupación porque no permite que nuestra figura se vea estilizada. Es normal que con el paso del tiempo los tejidos se vayan descolgando.
Así que, además de protección solar, hidratación, dieta saludable y ejercicios para tonificar, necesitamos de ayuda extra para devolver la turgencia y elevación a la piel. Que todo esté en su sitio. Por eso, seguro que estas cremas corporales con péptidos se convertirán en tu mejor aliado contra la flacidez de muslos, brazos, vientre y demás áreas afectadas por el envejecimiento.
Esta leche corporal hidratante con beneficios reafirmantes y efecto tonificante es perfecta para combatir la flacidez de las zonas del cuerpo más afectadas por la gravedad. También aporta densidad y aumenta la elasticidad, consiguiendo una piel suave y una silueta más definida y compacta al redefinir los contornos.
Su fórmula promueve la producción de colágeno, la microcirculación de la piel, la regeneración de la piel dañada y el drenaje de líquidos. Lo consigue con su tecnología plankton, los péptidos lifting y la cafeína estimulante. Por otro lado, incluye manteca de karité, aceite de oliva y albaricoque que nutren, hidratan y acondicionan la piel.
Es una crema para el cuerpo que combate el envejecimiento de la piel en cuanto a la sequedad, aspereza, pérdida de elasticidad, arrugas y flacidez. Tiene doble efecto al reafirmar y exfoliar para mejorar la regeneración de células, así aportando resultados rejuvenecedores. Incluso ayuda a igualar el tono y darle luminosidad. Y su aroma a bergamota y lavanda es revitalizante.
Ultra hidratante y de rápida absorción, se puede utilizar en todas las áreas del cuerpo para favorecer la firmeza y esculpir la figura, mediante el uso de péptidos estimuladores del colágeno y estructura de tejidos, ácido glicólico renovador, ácido láctico y un complejo de enzimas de frutas. Además, la zanahoria, la semilla de uva, la cúrcuma y la vitamina E proporcionan acción antioxidante e iluminadora, mientra la manteca de karité y el aceite de coco hidratan profundamente.
Este tratamiento reafirmante corporal tiene una fórmula concentrada de efecto tensor, lipolítico y antiflacidez que es capaz hasta de reducir la celulitis y piel de naranja. Sus ingredientes luchan contra la pérdida de colágeno y elastina, a la vez que favorecen su producción para reducir los signos de la edad.
Tiene la mejor combinación de activos lifting como los péptidos, el célebre DMAE y el silicio orgánico. Otro de sus componentes es la cafeína que promueve el drenaje de líquidos para tonificar el cuerpo y mejora la celulitis. La centella asiática aporta sus beneficios reparadores y los prebióticos, por último, refuerzan la función barrera y equilibran el microbioma cutáneo.
Se trata de una crema para el cuerpo diseñada para mejorar la elasticidad y proporcionar un efecto lifting en la piel. Es una fórmula reafirmante intensiva que favorece la regeneración de los tejidos sin dejar sensación grasa, suaviza, hidrata y en general, rejuvenece la piel a todos los niveles. Por eso, es perfecta para pieles maduras y secas.
Líneas finas, pérdida de densidad, flacidez, tacto áspero, descamación y tirantez se verán disminuidos con sus activos, como los factores de crecimiento epidérmico, los péptidos biomiméticos y el colágeno hidrolizado para la piel que trabajan en conjunto para dar firmeza al cuerpo. Mientras, la centella asiática repara los daños eficazmente. El ácido hialurónico hidrata de forma prolongada y el escualano nutre.