BELLEZA
BELLEZA
Cuando llega el verano y nuestra piel queda más expuesta, empezamos a notarnos más «defectillos» como esas estrías que ya tenemos aceptadas pero cada vez parece que hay más, la piel de naranja o celulitis y zonas en las que la grasa se acumula. Es verdad, nadie es perfecto y tenemos que querernos como somos. Pero, eso no quita que no podamos mejorar e incluso querer corregir algunas de estas preocupaciones.
Por eso, además de una rutina de ejercicio y buena alimentación, hay cosméticos que podemos usar para estilizar la silueta, redefinir los contornos y evitar las acumulaciones en según que zonas del cuerpo. Por ejemplo, estas cremas para reducir cartucheras, celulitis y grasa son muy efectivas en piel madura para atenuar estos problemas. Notarás el cambio.
Este tratamiento en barro tiene un principio termoacivo que libre calor en la piel para combatir las imperfecciones de la celulitis, la retención de líquidos y la grasa acumulada. Su fórmula engaña a los neurotransmisores al estimular y mejorar la circulación en la zona tratada, como las caderas o los glúteos.
Además, las arcillas ultra finas absorben las toxinas y los líquidos estancados, mientras transportan los ingredientes que actúan sobre las células adiposas para reducir los depósitos de grasas y prevenir su formulación. Lo consigue con el extracto de jengibre, la ginestra e ippocastano, además del poder reparador de la centella asiática. Así, el resultado es de una piel firme, lisa y redefinida.
Este gel-crema corporal está formulado para mejorar visiblemente las irregularidades de la piel originadas por la celulitis, acumulación de grasa o líquidos, al aportar turgencia y reducir la piel de naranja. Promueve la micro circulación, estimula el drenaje linfático y reafirma la piel para redefinir la silueta con eficacia.
El aspecto es de una piel uniforme, suaves, sin hendiduras, con menos flacidez y grasa. Además, tiene un sistema de aplicación con esferas roll on metálicas que optimiza la absorción del profundo, ofrece un efecto refrescante y hace de estimulante inmediato al realizar un masaje tonificante que aumenta su eficacia.
Por otro lado, entre sus ingredientes destacan el trío de cafeína energizante, bassica alba y capsaicina que ejerce calor y hormigueo para tonificar el cuerpo. Por otro lado, el silicio orgánico aporta sus beneficios reafirmantes para atenuar la piel de naranja y conseguir un efecto lifting de piel más turgente y compacta. La L-carnitina funciona como quemagrasas y el árnica es antiinflamatoria y reduce los daños de la piel.
Poco encontrarás más eficaz contra las cartucheras o celulitis como este innovador tratamiento intensivo en cremigel de rápida absorción. Lo puedes usar en caderas, glúteos y piernas para remodelar la piel con sus ingredientes que favorecen la circulación, el drenaje y la quema de grasas acumuladas para tonificar y contornear.
Poco a poco, la piel del cuerpo queda libre de imperfecciones y además tiene un aroma duradero de notas frescas que recuerdan al Mediterráneo. Pero, sobre todo, importan sus eficaces activos como el retinol liposomado que remodela la matriz dérmica y estimula la producción de colágeno para corregir estos problemas.
La cafeína moviliza la grasa almacenada y el tea-hydroiodide actúa sobre los adipocitos y ofrece propiedades lipolíticas. El extracto de ruscus disminuye la acumulación de líquidos, la escina trabaja como antiedematoso y venotónico, el extracto de hedera heliz activa la circulación y desinflama, mientras la carnitina acelera la metaboliación y un péptido capsula los sibproductos de la peroxidación lipídica. Termina con el aceite de jojoba para reforzar la hidratación y función barrera de la piel haciéndolo un excelente producto de cuidado corporal.