BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Uno de los mejores ingredientes que puedes incluir en tu skincare, sobre todo los meses de verano, son los antioxidantes para la piel. Y uno de los mejores por sus múltiples beneficios es la vitamina C. Pero su uso no está restringido solo a la cara. También la puedes usar en el cuerpo si te falta firmeza, luminosidad y tienes el tono desigual.
Además de reducir el envejecimiento de la piel del cuerpo, también ayudará a prevenirlo y protegerlo frente a las agresiones externas. Porque crea una barrera fuerte contra los radicales libres. Por eso está tan recomendada en pieles maduras. Así que, tienes que empezar a usar estas cremas corporales con vitamina C ideales a partir de los 40 y 50 años.
Esta manteca corporal es ideal para esculpir e iluminar la piel del cuerpo. Hidrata en profundidad con su textura aérea que se absorbe de inmediato y crea un velo de sedosidad máximo. También reafirma, ayuda a corregir manchas o tono desigual y potenciar la turgencia de la piel, sobre todo gracias al poder de la vitamina C.
También incorpora niacinamida antioxidante que iguala el tono de la piel, aporta glow y protege de los radicales libres. La manteca de karité, murumuru y cacao forman un trio extra nutritivo de ingredientes para proporcionar suavidad, elasticidad y prolongar la hidratación con ayuda del escualano o el aceite de avena. Por último, el açai y la frambuesa ofrecen aún más brillo a la piel.
Esta loción corporal de alto rendimiento tiene una fórmula avanzada con complejo pre y probiótico que refuerza la barrera cutánea, equilibra el microbioma de la piel y previene la pérdida de hidratación a largo plazo. Proporciona una sensación suave, compacta y más firme en la piel, con silueta tonificada, a la par que ilumina.
Otro de sus ingredientes es la vitamina C que promueve la síntesis de colágeno para combatir el envejecimiento y además evita el daño de agresores externos que lo aceleran. La cafeína energizante mejora la circulación para esculpir la silueta. El pantenol repara las pieles más secas e irritadas. Y una mezcla de salvado de arroz, manteca de karité, aceite de coco y jojoba se encargan de hidratar intensamente.
Se trata de una loción hidratante e iluminadora para el cuerpo que reduce los principales signos de la edad como las manchas de la piel, aspecto apagado, pérdida de elasticidad o flacidez. Se absorbe de forma instantánea y reconforta las pieles más secas y ásperas con una textura suave, mucha más flexibilidad y firmeza.
Contiene una mezcla de activos antioxidantes que promueven la producción de colágeno, refuerzan la barrera protectora, fomentan el brillo de la piel y despigmentan todo tipo de manchas. Son la vitamina C, la niacinamida o vitamina B3, el extracto de plátano, la vitamina E, el aceite de almendras nutritivo, la manteca de karité o la vainilla.
Es un bálsamo corporal de textura super ligera, no grasa ni pegajosa, que revierte el envejecimiento de la piel del cuerpo y hasta ofrece un efecto reafirmante. Sobre todo, su combinación de vitaminas es capaz de reponer los niveles de hidratación de forma duradera, proteger de los radicales libres u darle luminosidad a la piel.
Además, mejora la elasticidad, la suavidad, la uniformidad y el descolgamiento, todo a la vez, mediante el uso de los péptidos lifting, las proteínas de arroz hidrolizadas y el té verde. Aunque los verdaderos protagonistas de la fórmula son la vitamina C, niacinamida, pantenol, piridoxina y vitamina E.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.