BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Para reducir las preocupaciones de la piel, bien sean signos del envejecimiento u otro tipo de problemillas a tratar, debemos de informarnos bien sobre los pasos de la rutina facial, qué beneficios tiene cada producto y de los principios activos cosméticos con los que reducir lo que se desea. Si conoces estos últimos puedes saber si un producto es realmente eficaz y bueno. Y por ejemplo, contra el envejecimiento, los daños ambientales y el aspecto apagado, los antioxidantes para la piel son de los mejores.
De hecho, se trata de ingredientes imprescindibles en el skincare diario a cualquier edad. Estos luchan contra los radicales libres que provocan estrés oxidativo, revierten el paso del tiempo y mejoran la luminosidad, en muchos casos pudiendo reducir las manchas de la piel. Por eso, si tienes piel madura y quieres recuperar el brillo y vitalidad, estas cremas con glutatión de enormes propiedades antioxidantes son el truco de las coreanas para mantenerse jóvenes.
Se trata de una crema facial iluminadora para unificar el tono de la piel, reducir los tonos amarillentos, aclarar las manchas y reforzar la barrera cutánea. Proporciona un aumento del brillo natural de la piel para conseguir un aspecto fresco, rejuvenecido e igualado, con menos problemas de pigmentación.
Ideal para su uso diario en la rutina de mañana, está cargada de ingredientes antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento y agresiones externas al mismo tiempo que proporcionan luminosidad. Combina vitamina C en distintas formas, el glutatión, vitamina E y agua de arroz para proporcionar ese glow, efecto despigmentante y unificador. Por otro lado, el fermento galactomyces, el pantenol, el escualano, las ceramidas y el ácido hialurónico aportan mucha hidratación, fortalecen la función barrera y además ayudan a atenuar las líneas de expresión.
Esta crema antioxidante tiene beneficios antienvejecimiento para iluminar, recuperar el volumen, reafirmar y reducir las arrugas en pieles maduras. Está formulada con un 99,4% de glutatión puro encapsulado ideal para combatir el aspecto opaco, reavivar el brillo y despigmentar las manchas, mientras trabaja para rellenar la piel.
También ofrece un efecto lifting y alisador de arrugas de rostro y cuello mediante una mezcla de péptidos que estimulan la producción de colágeno y refuerzan la estructura de los tejidos. La niacinamida ayuda a aclarar todo tipo de manchas, iluminar y proteger la piel junto al ácido tióctico. La adenosina activa la energía celular para minimizar líneas de expresión. Y, el colágeno más las ceramidas proporcionan hidratación, elasticidad y volumen.
Para tener una piel luminosa, sin rastro de manchas en la cara, textura irregular, aspecto cansado o líneas de expresión, esta crema de día es lo mejor. Previene el exceso de producción de melanina y bloquea su transferencia para conseguir un efecto despigmentante visible. Además, proporciona protección frente a radicales libres y un acabado radiante.
En su composición aparece un 5% de glutatión antioxidante que unido a los beneficios de la vitamina C y la niacinamida, supone la mejor combinación contra todo tipo de manchas. Además, estas propiedades se ven maximizadas por la vitamina E y el ácido ferúlico que también incluye la fórmula para evitar y combatir el envejecimiento de la piel.
Por otra parte, la centella asiática ayuda a corregir cualquier signo de la edad gracias a su acción regeneradora, sean arrugas, manchas, textura o rojeces. Los múltiples tipos de ácido hialurónico penetran en lo más profundo para rellenar la piel desde el interior y conseguir repulparla, disminuyendo sus arrugas. Y, el escualano, ceramidas y pantenol refuerzan la barrera cutánea.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.