BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Aunque la protección solar es el mejor tratamiento antiedad de día, si quieres combatir visiblemente los signos del envejecimiento debes prestarle especial atención a la rutina facial de noche. Durante las horas de sueño, el cuerpo activa sus mecanismos de reparación, lo que hace que los cosméticos que apliquemos en la piel vean favorecida su eficacia al trabajar en conjunto a estos procesos regeneradores.
Además, se pueden utilizar ingredientes de cuidado más potentes que durante las horas de sol, no están recomendados. Pero, como las que más saben de mantener su piel joven son las asiáticas, para que todavía consigas mejores resultados, te recomendamos encarecidamente estas cremas de noche coreanas que son de lo mejorcito para piel madura. Te quitarás años de encima.
Esta crema de noche antievejecimiento se enfoca en reparar e hidratar la piel madura para recuperar la firmeza y la elasticidad. Tiene una alta concentración de ingredientes que fomentan la producción de colágeno y elastina naturales, además de estimular la renovación de células de la piel y reforzar la barrera cutánea.
Contiene múltiples super alimentos que nutren la piel y mejoran su vitalidad con ayuda de los antioxidantes para proteger de los radicales libres. El colágeno para la piel y el ácido hialurónico aportan una intensa y profunda hidratación, ayudando a corregir arrugas, mientras las ceramidas mantienen el efecto hidratante a largo plazo.
La niacinamida y la raíz de regaliz borran las manchas de la cara e iluminan. Una gran cantidad de péptidos combate la flacidez y proporciona acción lifting para minimizar descolgamiento y líneas de expresión. Por último, aceites de almendras, jojoba, argán, rosa o camelia acondicionan, suavizan, hidratan y aportan mucha más hidratación.
Se trata de una crema facial renovadora que funciona durante las horas de sueño para reparar y revertir los daños causados por el envejecimiento en la piel. Reduce visiblemente todos los signos de la edad, de forma global, gracias a su acción promotora del colágeno y regeneradora. Y, no irrita, reseca o causa enrojecimiento en la piel.
Los protagonistas de la fórmula son el bakuchiol (alternativa natural no irritante al retinol) y el retinal (un retinoide de acción más rápida y menos agresiva). Ellos dos trabajan en conjunto para regenerar la piel consiguiendo rejuvenecer el aspecto. El escualeno, el aceite de macadamia y la vitamina E hidratan y tersan la piel.
Otro de los ingredientes más beneficiosos son los péptidos que funcionan con resultados bótox-like y reafirmantes. El ácido hialurónico en distintos pesos moleculares rellena las arrugas de la piel. La cafeína estimulante tonifica y lucha contra la cara de cansada. Y, la mezcla antioxidante de vitamina C, niacinamida y ácido ferúlico ilumina, iguala el tono y protege la piel.
Es una crema antiarrugas de noche que repara la función barrera, hidrata en profundidad y recupera la turgencia de la piel. Aporta elasticidad, relleno, suavidad y firmeza gracias a una fórmula enriquecida con colágeno vegetal para la piel y otros ingredientes que mejoran la síntesis de colágeno y reducción del envejecimiento.
Aporta un bonito glow e instantáneamente alisa y proporciona mucha elasticidad a la piel, para embellecerla de inmediato. También contiene algas marinas que ofrecen hidratación y efecto reafirmante a la piel. Una mezcla de pantenol, escualano, hongo tremella y aceite de oliva hidrata de manera intensiva y crea un velo de sedosidad en la superficie de la piel. La adenosina favorece la producción de proteínas de sostén de la piel. Y por último, la niacinamida y la raíz de regaliz iluminan y aclaran la piel.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.