BELLEZA
BELLEZA
Aunque sea un ingrediente cosmético que odiar o amar dependiendo de lo sensible que tengas la piel, los retinoides han demostrado ser de lo más eficaz para reducir los signos de la edad. Su efecto promotor de las proteínas de sostén de la piel, así como regenerador celular lo hace de los más potentes en la lucha contra el envejecimiento.
Y como la mayoría de preocupaciones relativas al paso del tiempo se concentran en la mirada, sea párpado caído, oscuridad o patas de gallo, tienes que empezar a usarlo. Porque si hasta ahora tus tratamientos normales no te hacían ver una mejoría, seguro que con estas cremas de ojos con retinal las patas de gallo y ojeras se esfumarán. Además, no irritan nada por ser un derivado menos agresivo.
Este contorno de ojos con un 4% de liposoma de retinal es perfecto para reducir ojeras, arrugas y párpado caído todo a la vez. Tiene una fórmula que fomenta la firmeza de la piel, su relleno y luminosidad para poder combatir a la vez todos los signos de la edad. Y es apto para todo tipo de piel, aunque especialmente recomendado en pieles maduras.
Los fermentos de ginseng y soja son perfectos para revitalizar la mirada y combatir la fatiga. La niacinamida combinada con la vitamina C ofrece mucha luminosidad y acción despigmentante frente a las ojeras oscuras. El bakuchiol ayuda al retinal a estimular la producción de colágeno para rejuvenecer la mirada. Y termina con los péptidos de acción lifting que levantan la piel.
Este tratamiento antiedad de alta potencia para el contorno de los ojos reduce las líneas de expresión, las ojeras y reafirma la mirada con una fórmula de nueva generación a base de retinal puro de múltiple encapsulación, rambután y el bakuchiol natural (ambas alternativas al retinol no irritantes). De tal forma, trabaja durante las horas de sueños para aumentar la renovación de las células y la síntesis de colágeno.
Por otro lado, la niacinamida combate los tipos de ojeras gracias a sus propiedades iluminadoras y antioxidantes junto a siete plantas alpinas suizas. También contiene vitaminas C y E para proteger de los radicales libres y reducir la oscuridad bajo los ojos. Para terminar, la manteca de karité, el escualeno y el ácido hialurónico forman el trío perfecto para hidratar en profundidad y alisar las patas de gallo.
Levanta e ilumina la mirada con esta crema de ojos de noche antiedad que combate las líneas finas, la hinchazón flacidez de la piel alrededor. Con un exclusivo sistema de administración para mejorar la estabilidad y administración de los activos, este tratamiento se hace super eficaz y eleva visiblemente la zona y el hueso de la ceja.
Para ello utiliza una de las formas más eficaces de vitamina A, el retinal encapsulado, pero también ingredientes naturales de efecto reafirmante como el extracto de raíz de genciana y azúcar de avena, además de péptidos y aminoácidos. La vitamina C se encarga de aclarar las ojeras y la mirada cansada con ayuda del aceite de jojoba que promueve la luminosidad. Y la manteca de karité ofrece nutrición, suavidad y elasticidad.
Esta crema antiedad para los ojos mejora ojeras, líneas de expresión, sequedad o bolsas con su mezcla e ingredientes estimulantes y regeneradores. Contiene una super combinación de vitamina A protagonizada por el retinal y que también incluye un 0,1% de retinol y bakuchiol como alternativa natural para potenciar sus resultados.
Los péptidos lifting y bótox like, el colágeno para la piel y el ácido hialurónico trabajan de forma conjunta para combatir la flacidez del párpado y patas de gallo al reafirmar, rellenar e hidratar en profundidad la piel. La niacinamida, la raí de regaliz, el ácido tranexámico y el ginseng corrigen las ojeras más oscuras. Además, el pantenol hidrata, reconforta y repara la piel.