BELLEZA
BELLEZA
Es común que por las agresiones ambientales y el hecho de tener la piel mucho más expuesta durante el verano, suframos de mucha sequedad. Esto sobre todo ocurre en zonas más maltratadas como los labios descamados, los talones agrietados, las manos ásperas... Pero también codos y otras partes del cuerpo pueden verse afectadas por la sequedad del agua de mar, piscinas o rayos UV.
Por eso, tanto si tanta sandalia tiene tus pies peor que nunca como si has experimentado alguna quemadura solar y quieres reparar los daños de la piel, más un largo etcétera, lo que buscas es un multiusos. En especial, estas cremas reparadoras que desde el primer uso eliminan zonas secas y agrietadas en verano o cuando tu piel esté peor.
Esta pomada reparadora multifunción se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y el rostro para recuperar la suavidad, elasticidad e hidratación de forma inmediata. Su fórmula regenera los daños de la piel, calma la irritación y protege frente a las agresiones externas de rayos UV o luz azul. Y se adapta a todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.
Está compuesta por aceite de rosa mosqueta conocido por sus beneficios cicatrizantes, el aloe vera y el germen de trigo, un trio de ingredientes reparadores. También contiene extracto de maracuyá que acelera la regeneración de los tejidos al aumentar fibroblastos, queratinocitos y favorecer la producción de colágeno. Y, la uccuba fortalece la barrera cutánea y mejora los niveles de hidratación.
Se trata de un bálsamo para pieles sensibles o irritadas por diferentes agresores. Está formulado con un 97,4% de ingredientes naturales y a pesar de proporcionar una intensa hidratación frente a la descamación, las grietas, la aspereza, la tirantez y la sequedad en general, es de textura ligera y no deja sensación pesada.
También refuerza la función barrera de la piel con su complejo de lípidos esenciales, preserva los niveles de hidratación por un tiempo prolongado y ofrece acción antiinflamatoria que alivia ardor, irritación, picor o hinchazón. ¿Cómo? Con el uso de la centella asiática regeneradora, las ceramidas hidratantes, la manteca de karité nutritiva, el aceite de caléndula y madreselva calmante, la raíz de regaliz unificadora.
Es un tratamiento regenerador para cicatrices, heridas y daños de la piel que calma y repara a cualquier edad. Crea un film transparente sobre la piel que acelera el proceso de curación y garantiza una intensa hidratación, con su alta concentración de activos con gran cantidad de propiedades sobre la piel.
El syricalm restaura la homeostasis epidérmica y también sirve para reducir la inflamación incluso tras la exposición a los rayos UV, causada por quemaduras solares. El ácido hialurónico hidrata la piel y el pantenol ofrece su efecto regenerante. También incorpora óxido de zinc que disminuye el riesgo de infección y la manteca de ucuuba resulta un excelente tratamiento para piel dañada.
Por supuesto, una de las principales estrellas de la fórmula es la centella asiática que acelera los procesos de reparación y funciona además como antiinflamatorio, ayudándose del bisabolol calmante y el bálsamo de copaiba. La vitamina E y el aceite de argán que son dos antioxidantes de gran eficacia para reducir inflamación y tratar quemaduras o heridas aparecen para sublimar la eficacia de este producto tan versátil. Y termina con la manteca de karité que restaura el manto lipídico.