NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

BELLEZA

Estas cremas con resveratrol aportan glow y rejuvenecen las pieles de más de 40 años

El mejor tratamiento antiedad de día durante el verano son estas cremas de resveratrol iluminadoras.

Modelo con piel luminosa a los 40 LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Los antioxidantes para la piel son un ingrediente fundamental en la rutina facial y los necesitas para mantenerte protegida de los radicales libres. Pero también ofrecen muchos más beneficios y como en verano estamos tan expuestas al sol y queremos evitar los daños pero también presumir de la piel luminosa, son un tratamiento ideal. Hay muchísimos por enumerar, pero uno de los mejores es el resveratrol.

Esta sustancia natural suele ser extraída de las uvas y ayuda a combatir el envejecimiento de forma global. Actúa frente al estrés oxidativo, ayuda a reducir manchas de la cara, ilumina, fomenta la síntesis de colágeno y defiende frente al sol. Por eso, lo más recomendado es usar estas cremas con resveratrol en verano a partir de los 40 años, porque rejuvenecen, aportan glow y protegen la piel.

Resveratrol-lift Firming Cashmere Cream. Precio: 48 euros SEPHORA

Resveratrol-lift Firming Cashmere Cream

Esta crema facial con textura aterciopelada reafirma y corrige las arrugas de la piel. Alisa toda la superficie para proporcionar suavidad y reducción de líneas de expresión a la par que redensifica y recupera la turgencia de la piel con el objetivo de rejuvenecer el rostro de forma visible. Gracias a su booster, estimula la producción de los tres tipos de colágeno para atenuar los signos de la edad.

Contiene ácido hialurónico que penetra en lo más profundo de la piel, hidrata de forma prolongada y rellena las arrugas. También incorpora resvetrol antiedad que reafirma la piel y mejora la luminosidad global. La corteza de caoba y los péptidos proporcionan un efecto lifting. La adenosina promueve la actividad de las células para reparar los daños de la piel. Y la manteca de karité nutre y acondiciona para fomentar la elasticidad y el acabado terso.

Liftactiv Collagen Specialist Nuit de Vichy. Precio: 29,99 euros DRUNI

Liftactiv Collagen Specialist Nuit de Vichy

Es un tratamiento de noche antiedad que corrige los signos visibles del paso del tiempo y estimula la producción de colágeno de la piel. Impulsada por una innovadora combinación de ingredientes, esta crema rellena las arrugas y líneas de expresión a la par que combate la flacidez y revitaliza para proporcionar luminosidad y neutralizar la fatiga.

Su fórmula con el agua mineralizante de la marca es rica en minerales nutritivos y también en vitaminas. Gracias a un péptido, levanta la piel, la estira y mejora su elasticidad. El resveratrol aclara el tono desigual para minimizar las manchas, aporta brillo y alisa la textura para disminuir líneas de expresión. La vitamina C antioxidante apoya al interior ingrediente para luchar contra el envejecimiento de forma global.

La carnosina lucha contra la glicación que provoca la flacidez. Para impulsar la regeneración celular y corregir con mayor eficacia los signos de la edad, incluye adenosina. El ácido hialurónico se encarga de hidratar, rellenar y mejorar el rebote de la piel. Por último, la manteca de karité y el aceite de almendras nutren y acondicionan.

Blue Therapy Revitalise Night de Biotherm. Precio: 51,95 euros LOOKFANTASTIC

Blue Therapy Revitalise Night de Biotherm

Regenera la piel mientras duermes y rejuvenece. Esta crema de noche para piel madura es perfecta para revelar el resplandor del rostro y atenuar los diferentes tipos de arrugas y líneas de expresión. Hidrata al instante, rellena la piel y defiende de los agresores ambientales que aceleran el envejecimiento gracias a su tecnología Life Plankton.

La fórmula tiene algas ámbar con acción antiarrugas visible, así como resveratrol que ayuda también a disminuir las líneas finas, mientras proporciona luminosidad, construye una piel fresca y uniforme. Los péptidos también promueven la firmeza. La adenosina promueve la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico rellena con su enorme hidratación. También refuerza la barrera cutánea y mejora la nutrición de la piel, consiguiendo un plus de elasticidad con la manteca de karité, el aceite de salvado de arroz y las semillas de centeno.

Temas

Tratamientos