NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Cremas y sérums de lujo (no aptos para todos los bolsillos) que adoran dermatólogos y famosas, ¿merece la pena invertir?

Sus cremas hidratantes prometen hacer milagros en la piel para un efecto buena cara al que las celebrities no se pueden resistir.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver Estos son los clásicos productos de maquillaje que no pueden faltar en el neceser de las mujeres francesas de más de 50 GTRES

Cualquier experto en belleza o dermatólogo te recomendará los cosméticos de Augustinus Bader, SkinCeuticals o La Mer, si lo que quieres es tener un rostro de estrella de cine. Estas marcas de cuidado facial de lujo han acumulado una lista de devotos seguidores entre los que se encuentran celebridades como Naomi Campbell o Alexa Chung. Sus codiciadas cremas hidratantes se imponen como la solución a todos los problemas de la piel, con beneficios que dejan el cutis iluminado, suave y rejuvenecido. Pero, tantas propiedades tenían que tener un coste a la altura de lo que promete.

Detrás de los cosméticos hay años de investigación científica y uso de altas tecnologías. Evidentemente, la piel lo requiere, pero ese trabajo vale dinero y los resultados que consigue, mucho más. Si bien hay joyas low cost, en lo que respecta a skincare, cuando queremos beneficios visibles y seguridad debemos asumir que una pequeña inversión merecerá la pena.

Los cosméticos de Augustinus Bader optimizan la capacidad de regeneración celular y hacen que los productos se adapten mejor a los problemas individuales de cada tipo de piel. Un cuidado facial inteligente que ayuda a proporcionar lo que la piel necesita. Es por eso que los profesionales de la industria se han hecho eco de las increíbles bondades de las cremas de esta marca de lujo, posicionándose como un imprescindible en los neceseres de maquilladores, editores de belleza y famosas. Por ejemplo, Pati Dubroff, entre cuyos clientes aparecen nombres como Margot Robbie o Priyanka Chopra, se rinde ante la eficacia de la firma.

Por su parte, Victoria Beckham es tan fanática de estos productos para el cuidado de la piel, que hasta ha hecho una colaboración con el mismísimo Augustinus Bader para su propia marca de belleza, con objetivos antiedad, como son el Beauty Cell Rejuvenating Priming Moisturizer y el Cell Rejuvenating Power Serum, ambos recomendados encarecidamente por expertos debido a su capacidad para hacer desaparecer los signos de la edad y devolver al rostro su juventud.

The Cream de Augustinus Bader Augustinus Bader

La reciente incorporación a la lista de skincare favorito de las famosas (entre las que se encuentran Kendall Jenner o Sienna Miller) llega desde la firma Skinceuticals. Su sérum C E Ferulic Antioxidant es un cosmético elaborado tras años de investigación con el objetivo de encontrar la mejor fórmula en la que puede funcionar la vitamina C. Para las que no lo sepan, este ingrediente es un increíble antioxidante que no solo crea una capa protectora en la tez para combatir los agresores externos perjudiciales (como los rayos UV, la contaminación o las bacterias) inutilizándolos con el contacto, sino que es también una maravilla de agente antiedad capaz de iluminar la piel, unificar el tono, aumentar la producción de colágeno y restaurar la elastina, para un cutis relleno y terso.

Sérum C E Ferulic Antioxidant. skinceuticals

Temas

Tratamientos