NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Esta emulsión ligerísima con protección solar 50 se agota sin parar por su poder antiedad y su acabado no graso

¿Filtros físicos 100% naturales? ¡Sí! Tenemos la crema ligera con proteccion solar 50 ideal para combatir el fotoenvejecimiento de forma segura y sin acabado graso.

No sabemos todos los peligros a los que nos exponemos frente al sol hasta que habla una de las mayores eminencias en pieles de nuestro país: «La incidencia de melanoma y el cáncer de piel está aumentando y se prevé que la curva ascendente siga hasta 2040. Estamos viendo cada vez más quemaduras agudas y daño acumulado crónico», nos contó el dermatólogo Pedro Jaén recientemente. Por ello la insistencia por fichar nuevos cosméticos que nos faciliten la vida a la hora de proteger nuestra piel de forma global, es lo mejor que podemos hacer.

Y no vamos a dejar escapar esta emulsión ligerísima con protección solar 50 se agota sin parar por su poder antiedad y su acabado no graso de rápida absorción. Se trata de una crema hidratante creada por el dermatólogo Pedro Catalá para su firma beauty Twelve que arrasa en Instagram.

Hablamos del Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50+, una crema facial pero de textura tipo emulsión super fluida que combate de forma segura y eficaz los efectos nocivos de los rayos UV y la contaminación. Su aplicación no deja la piel grasa y además la matifica. Y lo mejor de todo es que ha sido elaborada con filtros físicos 100% naturales que lo hacen apto para todas las pieles, pero especialmente para las más sensibles y reactivas.

«Uno de los mayores desafíos ha sido combinar protección contra las radiaciones solares junto a otras funciones, como la hidratación y antipolución. Finalmente, después de tres años de investigación puedo decir que he conseguido un producto valido que no solo ofrece protección, sino que también es muy calmante e hidratante, sin comprometer las texturas o la sensación sobre la piel. Esta fórmula con extractos botánicos y minerales, es la máxima expresión de la cosmética natural moderna», explica el experto.

Artemisia Power Protection Moisturiser SPF50+. (66 euros) Agotado y con lista de espera. twelve beauty

Algunos de sus ingredientes clave a modo de barrera contra el sol, son: el óxido de zinc, un polvo mineral que aporta un elevado factor de protección sin residuo ni uso de nano-partículas. Dióxido de titanio, un mineral capaz de absorber y dispersar los rayos UVA y UVB. Por otro lado, el tratamiento está asegurado de la mano del ácido hialurónico, el extracto de atermisia, el propanediol, el aceite de hierba o el extracto de Saccharide Isomerate, un polisacárido vegetal capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel y frenar la temida perdida de agua trans-epidérmica.

Otra opción para las pieles intolerantes a los filtros químicos es el Fotoprotector Isdin Fusion Fluid MINERAL SPF 50. Un solar para rostro y zonas específicas en pieles muy frágiles e intolerantes. Su textura super fluida se adapta y se funde con la piel sin dejar manchas blancas. Además, es resistente al agua.

El Sun Care Mineral D Fluid Defend Boost SPF50 de Martiderm también lo tiene todo para estar a la altura de los anteriores. Contiene filtros minerales super respetuosos con las pieles sensibles y atópicas. Su fórmula incluye activos hidratantes, antioxidantes, prebióticos y un complejo antipolución perfecto para combatir la contaminación.

Temas

Instagram