BELLEZA
BELLEZA
En verano, tanto sudor, la playa y otros agresores pueden dañar tu piel y hacer que aparezcan imperfecciones, se irrite o se obstruya. Por eso es mucho más importante la doble limpieza facial para purificar del todo y presumir de una piel fresca, luminosa y lisa, sin tacha. Por eso, tenemos que encontrar un producto que incluir a nuestra rutina para eliminar todos los brillos o exceso de grasa, puntos negros y acumulaciones de suciedad.
Hay tónico que se son perfectos para darle más claridad y brillo a la piel además de optimizar tras la limpieza. Pero sobre todo, un dos en uno perfecto con el que retirar impurezas y borras poros para tener una piel de porcelana este verano son estos limpiadores enzimáticos super recomendados porque además regeneran las células de la piel.
Sería el segundo paso perfecto para hacer la doble limpieza facial. Este limpiador purificante tiene una fórmula a base de enzimas de frutas capaz de retirar toda suciedad incrustada en la piel y el interior de los poros. Además, estimula la renovación celular al hacer una exfoliación suave y deja una piel uniforme con acabado luminoso.
Retira tanto el exceso de grasa, como las impurezas, residuos y hasta combate puntos negros porque también se compone de ácido salicílico ideal contra estos problemas. Su eficacia se maximiza con poli hidroxiácidos como la gluconolactona que no son nada irritantes y alisan la superficie de la piel. Además, incorpora una mezcla de extractos de plantas que nutre e hidrata la piel.
Un limpiador espumoso de cosmética coreana que limpia en profundidad sin alterar la piel, ilumina y unifica de forma global gracias a su acción renovadora. Permite eliminar cualquier tipo de suciedad, incluso la más resistente, sin ningún esfuerzo y hasta retira las células muertas haciendo una buena limpieza de poros, sin irritación.
Está formulado con enzimas de papaya que realizan una ligera exfoliación superficial para purificar y perfeccionar la piel. El agua de té verde reduce el enrojecimiento, molestias y proporciona luminosidad. Un complejo de leche vegetal con avena, arroz y roja hidrata intensamente, reconforta y recupera la elasticidad de la piel a la par que refuerza la barrera cutánea con las ceramidas. Por último, la centella asiática ofrece sus beneficios calmantes y cicatrizantes.
Se trata de una lujosa fórmula de limpieza facial con múltiples beneficios porque sirve de detoxificante y exfoliante de la piel. Limpia eficazmente destruyendo toda impureza incrustada a la piel y proporciona un brillo saludable con efecto glass skin gracias a la cálida y dorada miel de manuka de beneficios hidratantes, acondicionadores e iluminadores.
Reduce poros y elimina puntos negros dejando una piel suave y sin imperfecciones a través de las enzimas de frutas que lo componen, capaces de disolver las células muertas de la piel junto a la gluconolactona. Y, por otro lado, extractos de plantas y algas rojas hidratan y dejan la piel tersa y flexible, a la vez que controlan el exceso de grasa.
Este es un tratamiento facial dos en uno de la más alta eficacia con efecto exfoliante y limpiador. Tiene beneficios renovadores celulares que fomentan la luminosidad y alisan la textura de la piel para conseguir un lienzo sedoso y claro, sin rastro de imperfecciones. Está formulado con alfa hidroxiácidos que limpia y cierran poros a la vez que rejuvenecen la piel.
Porque sí, también tiene propiedades antienvejecimiento gracias a sus múltiples activos como la vitamina C antioxidante en dos formas que reduce las manchas de la cara, aporta brillo y favorece la producción de colágeno. La cafeína revitaliza, tonifica y combate la cara de cansada. Y la niacinamida mejora el tono global y protege de los radicales libres. Pero además incluye ectoína para calmar e hidratar la piel.