BELLEZA
BELLEZA
Si no puedes vivir sin tu crema para el cuerpo pero sientes que en verano es demasiado pesada, grasa o asfixia la piel, no te preocupes. Es normal tener que hacer cambios en la rutina facial y corporal de cuidado de la piel cuando cambiamos de estación, porque el clima así lo exige. Además, utilizar tratamientos hidratantes es fundamental por la sequedad y daños que causa la exposición solar.
Y encima si estamos bronceadas, ese glow que proporciona la hidratación conseguirá un acabado mucho más bonito aún que solo con el moreno de la piel, porque potenciaremos su dorado. Así que, para cubrir todas estas necesidades sin sentirte pegajosa, estas lociones corporales hidratantes y ligeras son perfectas para usar durante el verano (o todo el año si no aguantas las texturas densas).
Además de tener la icónica e irresistible fragancia Cheirosa 62 con aroma a caramelo, esta loción corporal super ligera proporciona 24 horas de hidratación sin acabado graso, pegajoso o asfixiante. Deja un tacto sedoso en la piel y aporta mucha más elasticidad, además de darle brillo sin shimmer ideal para embellecer su aspecto.
Esto se consigue mediante una infusión de caña de azúcar brasileña que activa la hidratación, una mezcla de ácido hialurónico que ayuda a rejuvenecer la piel y vitaminas que favorecen la nutrición, luminosidad y vitalidad de la piel. Además, el aceite de arroz, la nuez de Brasil, el higo chumbo y el coco ofrecen aún más hidratación, suavidad, turgencia y fortalecimiento de la barrera cutánea, junto a la vitamina E antioxidante.
Esta loción corporal nutritiva pero con la textura más ligera y fresca, tiene una fórmula perfecta para combatir los signos de la edad en la piel del cuerpo y mejorar su apariencia de forma visible. Recupera la elasticidad, la suavidad, la tonicidad, la luminosidad y la firmeza de la piel mientras hidrata por 24 horas.
Tiene un aroma estimulante y está hecha a base de vitaminas y antioxidantes que promueven la reducción del envejecimiento, la protección frente a los radicales libres, el alivio de la irritación y la homogeneidad y brillo del tono. Utiliza niacinamida o vitamina B3 de acción despigmentante, flor de melocotón, la ashwaganda, una hidratante mezcla de manteca de karité y aceite de macadamia y múltiples tipos de ácido hialurónico para combatir arrugas y flacidez corporal.
Se trata de una crema corporal ligerísima como el agua pero super acondicionadora para alisar y suavizar la piel irregular, reseca, tirante o que sufre de descamación. Contiene una fórmula super hidratante que se funde de inmediato con la piel y mejora su elasticidad, su brillo y su textura, pero no queda grasa, pegajosa o pesada.
Tiene una delicada esencia a sandía de lo más veraniega e ingredientes como los alfa hidroxiácidos del hibisco regeneran las células de la piel para aclarar manchas y atenuar líneas de expresión en el cuerpo. La manteca de mango nutre intensamente la piel y una combinación de distintos ácidos hialurónicos aporta turgencia, rebote y densidad a la piel flácida. Además, incorpora múltiples extractos de plantas para fomentar el glow del cuerpo.
Una hidratante corporal ultraligera que no pesa ni queda pegajosa. Aporta suavidad, elasticidad y mucha hidratación de manera prolongada. Su absorción es instantánea y gracias a sus ingredientes, es capaz de reparar, fortalecer la barrera cutánea, proteger de las agresiones y aliviar las pieles irritadas.
Está perfumada con una fragancia cálida de ámbar y flores que es pura elegancia y sensualidad. Su ingrediente estrella es el aloe vera que promueve la regeneración de los tejidos, la hidratación y la elasticidad de la piel al mismo tiempo que reconforta con su efecto calmante. El aceite de argán rico en antioxidantes proporciona brillo y sedosidad junto al de camelia. La onagra combate la hinchazón y la sensibilidad. Termina con el ácido hialurónico que favorece la firmeza del cuerpo y los aminoácidos mantienen la hidratación mucho más tiempo.