NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

belleza

Esta mascarilla facial coreana en stick cuida tu piel en tan solo 1 minuto y casi sin esfuerzo

Es la mascarilla facial que necesitas en tu neceser. Original, efectiva y además, una de las favoritas de las coreanas.

Launchmetrics Spotlight

La rutina de las coreanas está por todas partes. Gracias a ellas, en cierto modo, hemos valorado más nuestra piel. Nos hemos hecho más conscientes de lo que significa un cuidado prematuro de la piel. No solo hablemos de dobles limpieza, triples, o incluso de diez pasos de rutina. Simplemente hacemos referencia en la cantidad de consejos y trucos, y por supuesto productos, que hemos aplicado en nuestro día a día gracias a la cosmética coreana.

Entre esos productos que aplican siempre las coreanas y que nos encantan están las mascarillas faciales. Por mucho que seas constante con la rutina, siempre es necesario darle un buen chute de ingredientes a la piel y para eso están los sérums, y por supuesto las mascarillas.

Las mascarillas faciales son esos productos que siempre solemos añadir a la cesta cuando vamos a reponer algún que otro producto de belleza. ¿Los motivos? Son tratamientos que se pueden gacer en casa y están lleno de activos altamente beneficiosos para la piel como vitamina C, ácido hilaurónico, entre otros.

Además, el «momento mascarilla» es uno de los más apetecibles. Nos permite desconectar y dedicar tiempo de calidad a nosotros mismos y también a la piel. Sin embargo, hay un pequeño 'pero'. Cuando nos ponemos la mascarilla facial, poco podemos hacer. Algunas son molestas, escurren bastante y no permiten mucha movilidad.

Lo cierto es que por fin, y tras una larga búsqueda, hemos encontrado la mascarilla que te permitirá disfrutar al máximo de ese momento de relax y cuidado de la piel sin perder ni un minuto. Y es que eso también es lo que dura en hacer efecto la mascarilla que te vamos a enseñar, un minuto.

Has leído bien. La mascarilla que necesitas es comodísima, dura un minuto y ya la hemos probado. Es una mascarilla en formato stick, muy fácil de aplicar y con muchas ventajas. Lo primero, su practicidad. No tienes que ensuciarte nada las manos con el producto, y puedes seguir haciendo otras cosas sin que se te caiga la mascarilla facial como ocurre con las convencionales.

Esta mascarilla es de una firma coreana que se llamaYe:pre y viene directamente de Séul para conquistar tu neceser. Es una mascarilla en formato stick con ingredientes de origen natural y que se puede conseguir en Planet Skin, el reino de la cosmética coreana.

La marca cuenta con cosméticos respetusoso con la piel y con el medio ambiente. Todos sus productos son veganos, sin ingredientes dañinos y elaborados con envases ecológicos. Esta mascarilla facial en formato stick cuenta con cuatro tipos: efecto lifting, con vitamina C, purificante y para controlar el exceso de sebo.

Mascarilla en stick de Ye:pre. Foto: Planet Skin.

La forma de aplicación es facilísima. Después de la limpieza facial, hay que aplicar la cantidad apropiada en el rostro, evitando la zona de los ojos y labios y dejando actuar durante 1 minuto. Antes de que el producto se endurezca hay que retirarlo con agua abundante y listo.

Desde la marca, recomiendan también probarlas de forma múltiple. Es decir, practicando multimasking. Esta técnica consiste en aplicar en cada zona del rostro, una mascarilla con un tratamiento específico. Por ejemplo, en la zona de las mejillas un stick adecuado para poros, y algo más calmante en la frente.