BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Tener brotes de acné, irritación, más sensibilidad o rojeces en la piel es super común en verano. Entre el daño de los rayos UV, el aumento de la sudoración o los excesos, el microbioma cutáneo y el equilibrio de la piel se ven alterados. Así que, si sufres de más grasa o no retiras bien toda esa suciedad acumulada, necesitas un tratamiento détox para combatir este tipo de problemas.
No solo una buena limpieza facial es necesaria. También un producto intensivo con el que retirar todas las impurezas que se acumulan y las toxinas que ni con el double cleansing podemos quitar al estar tan incrustadas. Por eso, antes de que aparezcan los puntos negros o granitos, corre a por estas mascarillas para limpiar poros que reducirán el exceso de grasa y las imperfecciones visiblemente.
Tener una piel perfecta, incluso con exceso de grasa, es posible con esta mascarilla de arcilla batida que desobstruye y limpia en profundidad los poros. Elimina puntos negros, reduce la aparición de imperfecciones, suaviza la textura de la piel y regula la producción de sebo, todo con una sensación refrescante que descongestiona.
Su infusión de arcilla de caolín púrpura, corteza de sauce púrpura y ácido salicílico funciona como una mezcla detoxificante y clarificante que purifica la piel de forma que además de limpiar, también minimiza poros dilatados y textura irregular. Es ligera, nutritiva y se retira fácilmente aclarándola con agua tibia, pasados unos minutos de haber secado.
Esta mascarilla en stick ofrece un efecto astringente, calmante y exfoliante suave que limpia los poros y absorbe el exceso de sebo de la piel. Contiene una esencia hidratante que mantiene la piel hidratada y fresca, pero reequilibra la grasa y elimina toda impureza causante de granitos y demás imperfecciones gracias a la arcilla de caolín y otros cuatro tipos.
Este producto de cosmética coreana también utiliza uno de los mejores ingredientes perfeccionadores de la belleza asiática, el polvo de frijol rojo, que hace de exfoliante, antioxidante y purificante. También tiene centella asiática cicatrizante perfecta para combatir el acné, rojeces y marcas de la piel. Y, el aloe vera repara, alivia e hidrata.
Se trata de una mascarilla detoxificante ideal para piel mixta o grasa que matifica, controla los brillos de la cara y limpia los poros obstruidos sin resecar o causar tirantez en la piel. Es cremosa, ligera y apta para piel sensible. Y ayuda a extraer la suciedad, impurezas y punto negros, así como a combatir granitos y textura.
Está formulada con carbón encapsulado que sirve para controlar la sobreproducción de sebo y purificar la piel con la ayuda de la arcilla. El ácido salicílico funciona como astringente y aclarante, también favoreciendo la reducción de apariencia de poros y refinado de la textura. El jengibre mantiene la piel libre de suciedad. Y el pantenol más la manteca de karité nutren, reparan y acondicionan.
Como un tratamiento facial de cabina, esta mascarilla formulada con alfa hidroxiácidos y beta hidrociácidos, hace un peeling que revela una piel clara, sedosa y uniforme, sin poros dilatados, puntos negros, imperfecciones o brillos por grasa. Exfolia sin causar sequedad o irritación y limpia el interior de los poros, eliminando suciedad y células muertas acumuladas.
La combinación de ácidos glicólico, tartárico, láctico, cítrico y salicílico perfecciona la superficie de la piel al renovar las células. La harina de garbanzos, fermento de calabaza y té matcha proporciona luminosidad, retirada de toxinas y regula la sobreproducción de sebo. La alantoína calma el enrojecimiento. El aloe vera repara la piel sensible y dañada. El té verde equilibra la piel y, por último, el ácido hialurónico hidrata y prolonga la hidratación.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.