NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

BELLEZA

Este es el mejor protector solar con color SPF50 que he probado hasta ahora

No se oxida, queda un tono super natural, camufla manchas y combate el envejecimiento. Este solar con color se ha convertido en mi favorito de diario.

Modeleo con piel bronceada @MELISSA.HURKMAN

Cuando no quiero ir maquillada pero necesito camuflar la cara de cansada, disimulando manchas oscuras o no apagado, mi mejor baza es el protector con color. Son básicamente cremas hidratantes tintadas que igualan el aspecto, mientras evitan los daños de los rayos UV y otros radicales libres que aceleran el envejecimiento. Porque sí, los solares no son solo exclusivos del verano y hay que usarlos todo el año, así que, si te ayuda a llevarlos siendo un sustituto de tu base de maquillaje, ficha este tipo de productos.

He probado muchos protectores de esta categoría (y de todas en general), pero o bien no tienen el tono de piel adecuado y se ven demasiado evidentes u oscuros. O, empiezan a producir oxidación con el paso del tiempo y al final me terminan dejando efecto cheetoh o anaranjado. Esto no me gusta nada. Así que, buscando y testando, por fin he dado con el mejor protector solar con color SPF50 hasta ahora, según mis gustos. Y, seguro que a ti también te encanta.

Soy muy exigente en cuanto los protectores solares y sobre todo a los tintados. Busco que queden naturales, que sean cómodos de llevar, que no tengan ese olor tan característico y que además cuenten con una eficacia defensora total contra los radicales libres, para así evitar la aparición de manchas y otros problemas de la piel.

Mi opinión sobre el protector solar con color y resumen de sus beneficios

He probado innumerables productos solares y hay muchos sin los que no podría vivir. Pero, cuando quiero presumir de un efecto buena cara sin maquillaje, al que siempre termino recurriendo es al Protector Solar Facial SPF 50 con Color de Alma Secret. Y es que, este solar combina lo mejor de una una base en sérum, con un tratamiento antiedad brutal y una pantalla anti radiación impenetrable.

Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles o con tendencia al acné, su fórmula ofrece una cobertura ligera modulable que llegará a disimular imperfecciones y unificar el tono con acabado luminoso, con un color que mejora la apariencia y no resulta anaranjado o demasiado oscuro. Además, su fórmula es de larga duración debido a que resiste intacta al paso de las horas (aunque es fácil de reaplicar y extender con los dedos sin dejarte parches).

PROTECTOR SOLAR CON COLOR

Protector Solar Facial SPF 50 Con Color de Alma Secret

Protector solar facial con color de acabado natural apto para todo tipo de pieles y que incluye tratamiento para el cuidado de la piel.

  • Protección SPF50 de amplio espectro

  • Color de acabado natural sin oxidación

  • Apto para todo tipo de pieles (y mujeres embarazadas)

  • Tratamiento antiedad

  • Acción antimanchas

  • Beneficios hidratantes no grasos (oil free)

  • Solo está disponible en un único tono

  • No disimula granitos o imperfecciones muy evidentes

El fotoprotector de amplio espectro evita los daños por la radiación solar UVA, UVB, infrarrojos, luz azul y hasta contaminación, mediante una combinación de filtros físicos de origen natural (dióxido de titanio y óxido de zinc) junto a las células madre de algodón que refuerzan el mecanismo de defensa frente al fotoenvejecimiento, quemaduras y creación de hiperpigmentación.

También cabe resaltar su textura ultra ligera, nada pegajosa o grasa (al ser oil free o libre de aceites), que deja la piel con un tacto sedoso y con elasticidad, para garantizar el confort a lo largo del día. Y, está enriquecida con un complejo antimanchas a base de vitamina C, ácido ferúlico, boerhavia (un extracto de planta despigmentate) y vitamina E.

Por otra parte, la mezcla altamente hidratante de ácido hialurónico y ceramidas hará que la piel quede tersa, más rellena, turgente y además repara y fortalece la barrera cutánea. El aloe vera refresca, hidrata y regenera los daños, así como la centella asiática cicatrizante, calmante y estimuladora del colágeno ayuda a reparar cualquier problema de la piel y a corregir los signos del envejecimiento.

Para terminar, cuenta con té verde y blanco de grandes propiedades antioxidantes, más raíz de regaliz con efecto iluminador y el extracto de granada reafirmante. La flor de edelweiss también protege las células de la piel y revierte el envejecimiento. Y, por último, la caléndula calma irritación y rojeces con su acción antiinflamatoria.

Valoración final del protector solar con color

En resumen, se trata de un producto que combina la más alta protección solar, con un tratamiento de cuidado facial de beneficios globales para atenuar cualquier preocupación del rostro. Y, además incorpora esos pigmentos minerales naturales que proporcionan ese efecto buena cara corrector del tono, como un maquillaje. Por eso opino que este protector con color merece muchísimo la pena, por su acción multiusos.