BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Si somos sinceras, muchas de nosotras solo nos hidratamos el cuerpo en verano porque es cuando más mostramos la piel. Esto no tendría que ser así, porque al igual que seguimos una exhaustiva rutina facial, la piel del cuerpo es igual de importante. Pero, aunque solo sea esta temporada, debes cuidarla con los aceites corporales para después de la ducha. No solo hidratan, también suavizan, aumentan la elasticidad, reparan problemas como descamación o incluso estrías y sobre todo, dejan un espectacular brillo ideal para sublimar el bronceado.
Quizás hay quienes no los soporten por ser demasiado untuosos, pero la realidad es que puedes encontrar tactos secos o texturas ligeras en el caso de que no te guste esa sensación. Hasta los hay con partículas de shimmer para presumir de piernas espectaculares...Y es que una vez que pruebes lo buenos que son los mejores aceites corporales para después de la ducha de 2025, no podrás parar de usarlos.
LOS MEJORES ACEITES CORPORALES AFTER SHOWER
Este aceite corporal está cargado de lípidos que favorecen la hidratación de la piel y fortalecen la barrera cutánea. Nutre y proporciona luminosidad sin obstruir los poros. Tiene un aroma mandarinas delicioso y estimulantes. Se absorbe rápidamente y refresca. Y, cuenta con aceites ricos en antioxidantes y vitaminas como el de semilla de uva, jojoba, oliva o albaricoque
Se trata de un aceite reafirmante e hidratante para el cuerpo que tonifica y mejora la hinchazón. Hace la piel más turgente, combate la flacidez y nutre sin dejar película grasa, mientras ofrece un aroma reconfortante. Para ello usa un complejo de guaraná energizante, extracto de microalgas, aceite de oliva y escualeno, aceite de coco suavizante y extractos vegetales como el açai, un superalimento cargado de antioxidantes.
Remodela tu cuerpo con este aceite reafirmante, reductor de grasa y anticelulítico que aporta una hidratación enorme y duradera a la piel del cuerpo, elasticidad y suavidad, todo con ingredientes de origen 100% natural. La rosa mosqueta reparadora, el escualano de la oliva, el extracto de plankton marino, el romero estimulante, el abedul anti celulítico o el amaranto globoso ayudan a conseguir esos beneficios.
Un aceite para el cuerpo anticelulítico y reafirmante perfecto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Contiene una mezcla de aceites naturales y orgánicos y un fito complejo activo que mejora la elasticidad, combate la flacidez y la celulitis, reduce las estrías, repara e iguala el tono de la piel. Es asombroso su poder regenerador que corrige las principales preocupaciones con aceites de espino amarillo, baobab, borraja, argán o rosa mosqueta entre otros. Destaca el aceite de yuzu rico en vitamina C que tensa y tonifica la piel además aporta mucha luminosidad. Y, tiene un aroma cítrico sensacional.
Un aceite de tratamiento corporal que adoran las francesas. Contiene aceite de argán altamente nutritivo, aceite de karité que repara la piel, aceite de semillas de uva antienvejecimiento y antioxidante, vitamina E para reforzar la barrera cutánea, romero estimulante o aceite de almendras que proporciona un aumento de la elasticidad, suavidad y prolonga la hidratación. Por otro lado, su emblemático aroma a azahar, jazmín y coco te volverá adicta a él.
Perfecto para el verano, este aceite corporal iluminador aporta un espectacular brillo a la piel de manera instantánea gracias a sus destellos dorados que realzan el bronceador. Hidrata en profundidad, calma y alivia después de la exposición solar y protege del daño celular causado por los rayos UV. Utiliza una fórmula con aceite de burití cargado de vitaminas y antioxidantes y aceite de almendras altamente nutritivo.
Un icónico tratamiento en aceite que puedes usar en cuerpo, rostro y cabello. Proporciona hidratación duradera y hasta ayuda a combatir las estrías de la piel. También ofrece un efecto escudo anti contaminación. Tiene tacto seco y su fragancia soleada es pura sensualidad. En la fórmula se pueden encontrar aceite de camelia, avellana, borraja, argán, almendras o la vitamina C.
Enfocado a tratar los signos de la edad visibles, esta fórmula de aceite corporal nutritiva minimiza la sequedad, la tirantez o las zonas más añadas con acabado no graso, rápida absorción, efecto reconfortante y aroma a rosas. El aceite de macadamia, chía y semillas de lino acondicionan, suavizan y fomentan la elasticidad a la par que el glutatión protege del fotoenvejecimiento o estrés oxidativo, junto a las vitaminas C y E. Además, el aceite de aguacate y las ceramidas fortalecen la barrera cutánea.
Si tienes piel atópica o sensible, tienes que usar este aceite corporal con tacto seco que suaviza, hidrata y calma durante 24 horas. Combate la sequedad, el enrojecimiento, la descamación y los daños con una fórmula no garasa a base de escualano, ceramidas, aceite de jojoba, vitamina E, espuma de la pradera, pongamia antimicrobiana y achiote antioxidante.
Combate el tono irregular y la piel de naranja con este aceite suavizante para el cuerpo enriquecido con espino amarillo e hinojo marino que retexturizan y despigmentan la piel. Tiene un aroma marino relajante y deja una sensación sedosa, nutrida y luminosa también por el aceite de almendras y otros aceites esenciales de plantas.