BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Con pedir las últimas tendencias de uñas para 2024 en tu salón de confianza no basta para lucir unas manos bonitas. Ahora, la tendencia de las uñas jabón y otras manicuras minimalistas al estilo clean look pone de relieve la importancia del cuidado y la salud de las manos, cutículas y la uña en sí. Por eso, si sufres de problemas como uñas quebradizas, manchitas o mucha sequedad en la zona, tienes que empezar a preocuparte por su estado.
Si bien es muy importante una buena alimentación, un estilo de vida saludable con poco estrés y la protección para que las agresiones externas no les causen daños, también podemos mejorar aún más su estado usando cremas de manos hidratantes y otros tratamientos que las hagan verse bonitas y estar muy fuertes. Por eso, estos aceites de uñas y cutículas fortalecedores y reparadores se tienen que convertir en tu imprescindible a partir de ahora.
Si quieres que tu manicura luzca impecable y tener unas uñas bonitas, suaves, fuertes e hidratadas, este es el mejor tratamiento que puedes usar. Se trata de un aceite para uñas y cutículas reparador que nutre en profundidad, corrige los defectillos de las uñas, ayuda a regenerar los daños, protege, aumenta la resistencia y ofrece un brillo espectacular.
Está formulado con una mezcla de vitamina E antioxidante la cual evita los daños de los agresores, favorece la regeneración y la hidratación. A este ingrediente se les une el aceite de coco conocido por su alto contenido en ácidos grasos que acabará con las escamas y la sequedad, junto a otros como el aceite de argán, el aceite de lino, el de aguacate, el de macadamia, el aceite de oliva y el extracto de romero que estimula el crecimiento.
Si tienes las uñas frágiles, quebradizas o dañadas, este tratamiento con las valoraciones más positivas se va a convertir en tu salvavidas. Es un aceite fortalecedor que fomenta el brillo, la resistencia y la nutrición de las uñas, el cual puedes usar además como base antes del esmalte o como top coat.
Contiene una mezcla de seis aceite vegetales que hidratan, acondicionan, suavizan, aporta protección frente a los agresores dañinos y dejan un acabado luminoso, con ayuda de la vitamina E reparadora de acción antioxidante. Además, los alfahidroxiácidos regeneran y corrigen imperfecciones, dejando las uñas perfectas. Y, no contiene ningún ingrediente que pueda causar deterioro.
Consigue una nutrición intensa con este aceite para uñas y cutículas que suaviza, acondiciona, aumenta el brillo y aporta un efecto fortalecedor intenso con el que tus uñas llegarán al óptimo estado de salud y se mantendrán preciosas, sin sufrir ningún daño. Contiene aceite de almendra, manteca de karité, aceite de argán, aceite de aguacate, aceite de castor, aceite de semilla de girasol y aceite de soja, de alto contenido vitamínico, antioxidante y ricos en ácidos grasos para reponer la resistencia y la hidratación y que lo notes visiblemente.
Se trata de un sérum con fórmula concentrada híbrida a base de agua y otros ingredientes que hidrata en profundidad y restaura las uñas dañadas, secas y quebradizas, sin dejar acabado graso o pegajoso, de igual modo que repara las cutículas, suaviza y estimula el crecimiento saludable. Esto lo consigue gracias a la glicerina vegetal, el pantenol, el extracto de castaño y la remolacha, que trabajan en conjunto para fortalecer y nutrir al máximo.
La fórmula profundamente hidratante de este aceite para uñas y cutículas se va a convertir en tu favorita por el cuidado y el buen aspecto que les da. Y es que, su combinación de activos es verdaderamente eficaz, pro la nutrición que aporta el aceite de almendras dulces, los beneficios antioxidantes del aceite de argán y el efecto reparador intensivo del aceite de rosa mosqueta rico en vitamina A.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.